- ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Ya hablaste directamente a Credinissan?? Qué te dijeron??
buenos dias:
si ya hable a credinissan y leventaron un reporte ya que les comente que el dia jueves por la noche llegaron tres abogados de prolegal que venian por el automovil que se los entregara voluntariamente y me negue a entregarlo no sin antes decirles que yo no estaba negando la deuda y que les iba a pagarles pero en este momento no tenia el dinero.
les comente que el viermes recibiria dinero y podia abonarles ellos lo que dijeron que se llevaban una negativa de mi parte y la cuenta donde abonaba mis mensualidades quedaria congelada y no podria hacer abonos. asi mismo me comento el abogado que meteria la demanda el dia viernes a las 14:00 horas y el automovil me lo quitarian cuando anduviera circulando en el.
cuando estos abogados se retitaron dejaron pegado en el vidrio trasero del automovil un papel donde decian que estaba en proceso de embargo. me pidieron nombre del que se presento y se los di de alli ellos mismos me tranfirieron la llamada prolegal me atendio la encargada de cartera y me mantuvo en la linea porque iba a checar mi cuenta, cuando me atendio me dijo que no alcanzaba arreglo porque yo le habia quedado mal a la financiera y a esta no le interesaba un arreglo solo que entregara la unidad.
quedo en llamarme en una hora y no lo hizo mi llamada fue a las 13.00 horas
que puedo hacer tengo 9,000.00 para abonarles pero ellos no se han comunicado
que puedo hacer para afiliarme a ustedes para protegerme. Este asunto me esta desgastando demasiado ya que hasta a mi madre que es una persona mayor y enferma de los nervios le llamaron para que me convenciera de entregar la unidad y mil cosas mas.
Por su atención muchas gracias.