¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

CONSULTA

2 participantes
AutorMensaje
felipe vidal
Novato
Novato
felipe vidal

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

CONSULTA Empty
MensajeTema: CONSULTA   CONSULTA Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 12:09 pm

HOLA, TUVE UNA DEUDA CON HSBC, LA CUAL FUE VENDIDA A MDA MONETIZACIÓN, HABLE CON DICHO GRUPO DE COBRANZA Y ACORDAMOS UNA QUITA, ACABO DE CONSULTAR MI BURÓ DE CREDITO Y APARACE QUE YA ESTA CERRADA DICHA CUENTA, SIN EMBARGO EN EL HISTORIAL APARECEN MUCHOS 9, CON MDA Y HSBC, LOS CUALES SE ORIGINARON ANTES DE PACTAR EL PAGO, SIENDO QUE AHORA EN MDA APARECE UN 1, EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
En hsbc deje de pagar en 2008, por tanto, para que me borren será hasta el 2014.
MDA MONETIZACIÓN COMPRO MI DEUDA EN 2011, PARAECE Y AHORA ME DICEN QUE ME ELIMINAN HASTA EL 2017.
EL PROBLEMA ES QUE SE TRATA DE LA MISMA DEUDA Y ME ESTAN MANTENIENDO CON LA CALIFICACIÓN NEGATIVA POR MAS DE SEIS AÑOS QUE DICE La Ley para regular a las Sociedades de Información Crediticia EN SU ARTICULO 23
Artículo 23.- Las Sociedades están obligadas a conservar los historiales crediticios que les sean proporcionados por los Usuarios, correspondientes a cualquier persona física o moral, al menos durante un plazo de setenta y dos meses.
Las Sociedades podrán eliminar del historial crediticio del Cliente aquella información que refleje el cumplimiento de cualquier obligación, después de setenta y dos meses de haberse incorporado tal cumplimiento en dicho historial.
ante esa circunstancia que puedo hacer para que me borren todos los datos negativos y asi volver a tener un historial sano, espero respuesta gracias
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

CONSULTA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA   CONSULTA Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 5:47 pm

CONSULTA
Página 1 de 1.