¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONSULTA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pepon89
Novato
Novato
Pepon89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

CONSULTA Empty
MensajeTema: CONSULTA   CONSULTA Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 11:24 pm

QUE TAL LA VERDAD NO SE QUE HACER DESDE HACE 6 MESES DEJE DE PAGAR MI TARJETA C&A POR EL MOTIVO DE QUE ME ESTABAN COBRANDO MAS DE LO QUE YO DEBIA PAGAR POR TAL RAZON LES DIJE NO PAGARIA SOLO LO QUE YO DEBIA DESDE ENTONCES ME LLEGAN HOJAS QUE DICEN ABOGADOS PENALISTAS S.C EXPERTOS EN EJECUCION DE EMBARGOS URGENTE Y ORDENES DE APREHENSION DERIVADAS DE FRAUDES QUE VAN HACER UN EMBARGO EN MI CASA Y SIEMPRE CON AMENAZAS EL DIA DE HOY LLEGO OTRA HOJA QUE DICE LO SIGUIENTE EN 48 HORASS NUESTROS ABOGADOS ACOMPAÑADOS DE UN FLETE DOS CARGADORES UN ACTUARIO UN POLICIA Y UN CERRAJERO VAN A EJECUTAR UN EMBARGO AUTORIZADO POR LA LEY SI ALGUIEN SE OPONE SERA ARRESTADO HASTA 48 HORAS SI LES VOY A PAGAR PERO NO LO QUE ELLOS QUIEREN MI DEUDA ERA DE 3000 Y ME ESTAN COBRANDO 8000 QUISIERA SABER QUE HACER SI ESTO ES VERDAD QUE PUEDEN HACER ESTO DEL EMBARGO O NO YA QUE ESTOY PREOCUPADO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

CONSULTA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA   CONSULTA Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 1:04 am

TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE TE DICEN ESOS "ABOGANGSTERS" DE PACOTILLA SON MENTIRAS. DEBES MUY POQUITO DINERO Y POR ESA CANTIDAD ES MUY MUY MUY POCO PROBABLE QUE TE DEMANDEN. TEN CALMA Y NO TE DESPEGUES DE NUESTRO FORO. AQUI ENCONTRARAS LAS ARMAS QUE NECESITAS PARA ENFRENTAR ESTE PROBLEMA.



:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

CONSULTA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA   CONSULTA Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 12:23 pm

Pepon89 trata de ahorrar un 40% de lo que debias cuando suspendiste pagos y despues acude directamente con tu acreedor, trata de negociar directamente con el mediante carta convenio hojala te acepten dicho pago con ese importe.
Volver arriba Ir abajo
Pepon89
Novato
Novato
Pepon89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

CONSULTA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA   CONSULTA Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 2:20 pm

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE TE DICEN ESOS "ABOGANGSTERS" DE PACOTILLA SON MENTIRAS. DEBES MUY POQUITO DINERO Y POR ESA CANTIDAD ES MUY MUY MUY POCO PROBABLE QUE TE DEMANDEN. TEN CALMA Y NO TE DESPEGUES DE NUESTRO FORO. AQUI ENCONTRARAS LAS ARMAS QUE NECESITAS PARA ENFRENTAR ESTE PROBLEMA.



:flower:


ES LO QUE YO DECIA ES MUY POCO LO QUE DEBO Y PUES ELLOS YA ME QUIEREN COBRAR 8000 MIL PESOS ME SIRVIO TU AYUDA YA ME SIENTO MAS TRANQUILO GRACIAS SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Pepon89
Novato
Novato
Pepon89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

CONSULTA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA   CONSULTA Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 2:22 pm

aeficiente escribió:
Pepon89 trata de ahorrar un 40% de lo que debias cuando suspendiste pagos y despues acude directamente con tu acreedor, trata de negociar directamente con el mediante carta convenio hojala te acepten dicho pago con ese importe.


GRACIAS LO TOMARE EN CUENTA.. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Pepon89
Novato
Novato
Pepon89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

CONSULTA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA   CONSULTA Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:21 pm

QUE TAL MI PROBLEMA CONTINUA AHORA YA AN MARCADO A OTRO FAMILIAR MARCAN DE MADRUGADA QUIERO VER LA POSIBILIDAD DE NEGOCIAR TENDRE QUE IR DIRECTAMENTE A LA TIENDA O MARCAR POR TELEFONO AL DISQUI DESPACHO DE ABOGADOS PARA LIQUIDAR YA LA DEUDA CLARAMENTE NO PIENSO PAGARLES LOS 8000 QUE ELLOS DICEN PORQUE ES DE INTERESES SI NO LLEGAR A UN ACUERDO Y PAGARLES MENOS LO QUE ES AYUDAAAAA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CONSULTA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA   CONSULTA Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:29 pm

Hola Pepon89

Lo mejor que puedes hacer es ir directamente y ofrecer liquidar la deuda con el monto que debias al suspender pagos y recuerda al principio a lo mejor no acepten pero recuerda es la fase de negociacion o sea el estira y afloja, ya cuando lleguen a un acuerdo pideles un documento donde avale dicho acuerdo y hasta no tener este documento no pagues nada.

La mejor venganza contra estos despachos de segunda es que no se lleven su comision

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pepon89
Novato
Novato
Pepon89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

CONSULTA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA   CONSULTA Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:52 pm

UN CONOCIDO ME DIJO QUE AL LE PASO LO MISMO Y QUE DESPUES DE UN AÑO LE LLEGO QUE SOLO PAGARA 500 PESOS Y LA DEUDA QUEDABA SALDADA PUEDE SER VERDAD ESTO?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CONSULTA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA   CONSULTA Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 1:07 pm

Hola Pepon89

Recuerda cada caso es diferente y aqui hay otros donde las deudas tienen mas tiempo y nunca les ofrecieron liquidar con un monto asi.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pepon89
Novato
Novato
Pepon89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

CONSULTA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA   CONSULTA Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 9:41 pm

QUE TAL BUENAS NOCHES HE MARCADO DISQUE AL DESPACHO Y MI DEUDA ES DE 2100 PESOS PERO CON LOS INTERESES QUE HE HECHO SON 8000 TENGO PENSADO OFRECERLES 1500 PESOS PAGARLOS DE UNA VEZ QUE POSIBILIDADES PUEDE HABER DE QUE ACEPTEN Y OTRA COSA Y SI ACEPTAN HAY COMO SERIA OSEA PARA QUE ME DEN UNA CARTA O ALGO ASI QUE CON TAL CANTIDAD QUEDA SALDADA MI CUENTA PORQUE POR TELEFONO NO ME DA MUCHA SEGURIDAD Y DESPUES ME QUIERAN SEGUIR COBRANDO SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CONSULTA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA   CONSULTA Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 10:23 pm

Debes mantenerte bien firme en tu negociación. Ni un paso atras y exige tu CARTA CONVENIO, sin ella no pagues ni un centavo. Aceptaran? Nadie lo sabe! Depende de tus habilidades como negociador.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CONSULTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSULTA!!
» CONSULTA
» Consulta
» Consulta
» UNA CONSULTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: