¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

consulta

2 participantes
AutorMensaje
Susana Salazar
Novato
Novato
Susana Salazar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

consulta Empty
MensajeTema: consulta   consulta Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 11:57 am

tengo una deuda con banco facil de super che o chedraui que con los intereses da la cantidad de 11592 el caso es que mis ultimos abonos fueron uno en enero por 2000 y en febrero por 1200 me vinieron a ver a mi casa y quieren que les liquide a mas tardar el 30 de noviembre es decir el viernes con la cantidad de 9375 yo no pude juntar dicha cantidad ya que me dedico a la venta de postres apenas hace unos momentos me marcaron para preguntar si ya tenia mi pago porque van a venir a mi ciudad y aprovecharian venir a cobrar pero les dije que no que seria en la fecha acordada la cantidad que junte solo fue de 3000 pesos que me aconseja ya que pienso ir a la oficina de dicho super a tratar de yegar a un acuerdo y no me conviene que me esten viniendo a ver porque mi esposo no sabe de la deuda porfavor orientenme gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

consulta Empty
MensajeTema: Re: consulta   consulta Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 12:27 pm

Hola Susana Salazar

Aqui lo mejor es pagar pero para liquidar la deuda porque si sigues dando paguitos nunca acabaras de pagar por los intereses que te estan cobrando.

lo mejor es ahorrar digamos el 60% del monto despues del ultimo pago y negociar la liquidacion de la deuda con ese monto.

y nunca entregues dinero a una persona y el unico pago que haras es directamente al numero de tu credito y en donde siempre hacias los pagos.

y no te preocupes por las amenazas de estos tipos ellos no pueden hacerte nada y si se poden agresivos solo llama a una patrulla.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Susana Salazar
Novato
Novato
Susana Salazar

consulta Empty
MensajeTema: Re: consulta   consulta Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 11:00 am

pero entonces que hago voy a las oficinas para que ellos no vengan a verme a mi casa porfavor orientenme cree usted que me puedan hacer una mejor oferta a una conocida le paso lo mismo su adeudo se incremento a 13000 o un poco mas y termino pagando solamente 3500 y siempre de esta empresa

consulta
Página 1 de 1.