| deuda en banamex | |
|
+3Asesor Defensa Del Deudor *HELPME® mh 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mh Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 42
| Tema: Re: deuda en banamex Mar Mar 25, 2014 10:20 am | |
| El dia de ayer hice las dos llamadas a los dos despachos de cobranza, uno de ellos tomo nota normalmente y el otro me puntualizo que ellos no tienen autorizado llamar a otras personas que no sean los deudores y obviamente las llamadas siguieron todo el dia y ya no las conteste ya que implican mas de 40 minutos por llamada y de argumentaciones donde solo buscan comprometer el pago en tiempo y forma a como a ellos les indican. Quiza eso es un procedimiento que ellos tienen para desacreditar las acciones que uno hace y poner en entredicho el echo de la voluntad de pago de uno, bueno en fin.... | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: deuda en banamex Mar Mar 25, 2014 1:03 pm | |
| Así son los cobradores, harán TODO para que te sientas presionado. No te preocupes, sólo ignóralos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mh Informado
| Tema: Re: deuda en banamex Mar Abr 01, 2014 11:11 am | |
| Ya estoy procediendo a ignorar llamadas , pero luego me cuetiono una pregunta , no me hace eso ser mas suceptible a ser demandado? o sea que se tome como una negacion de mi parte a colaborar con el pago junto con su presion ejercida y asi fabrican ellos el argumento de que como no soy yo el que contesta pues adelante con la demanda ??? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: deuda en banamex Mar Abr 01, 2014 11:30 am | |
| ¿Ya terminaste con el trámite de tu afiliación? Para que ya les des el número que te fue asignado y que ahora sí, les dejes de contestar con total confianza. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mh Informado
| Tema: Re: deuda en banamex Miér Abr 02, 2014 6:50 am | |
| afirmativo ya termine con tramite de afiliacion , pero cuando quise actualizar el numero con ellos , dijeron que era un numero que se repetia mucho y que tambien otros deudores lo tenian y que el sistema lo rechazaba por eso, ademas de que ellos no llaman a otros numeros que no respondan los deudores directamente. | |
|
| |
| Tema: Re: deuda en banamex Miér Abr 02, 2014 11:35 am | |
| Eso que te dicen los cobradores, es falso. Tú ya se los diste, ellos ya lo apuntaron (aunque te digan que no), ahora ya puedes dejar de contestar.
Velo así: ellos tienen derecho de contratar a terceros para cobrar la deuda, tú tienes derecho de hacer lo mismo para defenderte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mh Informado
| Tema: Re: deuda en banamex Jue Abr 03, 2014 9:15 am | |
| gracias por el soporte, si hay algo mas que tenga que decir lo comunico. | |
|
| |
mh Informado
| Tema: Re: deuda en banamex Jue Mayo 08, 2014 12:12 pm | |
| Saludos de mi parte equipo de DDD
En el tema de las llamadas estresantes de sertec, tome la desicion de contestar solo cada quince dias, y debido a que no reconocian el numero a llamar en DDD, lo hice saber en mi buzon del numero celular para que tengan conocimiento de a donde llamar.
Mi pregunta es en el sentido de si ya les han llamado o si ya se han puesto en contacto con ustedes , para ahora si ya no contestar llamadas , porque me estresan mucho y no tengo tiempo de contestar , ya que nos toma como media hora en escuchar que me estoy reponiendo financieramente y que estamos en contacto , pero que en algun tiempo se le va a pagar al Banamex, aparte de que ofrecen planes de pago y me explican todo el sistema.
Hay algo que agregar a mi estrategia respecto a este dificil tema que ahora enfrento? | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: deuda en banamex Jue Mayo 08, 2014 12:46 pm | |
| | |
|
| |
| deuda en banamex | |
|