¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en banamex

Ir abajo 
+3
Asesor Defensa Del Deudor
*HELPME®
mh
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
mh
Informado
Informado
mh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

deuda en banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda en banamex   deuda en banamex - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 10:40 am

Bien entonces quedo en espera de 8 dias para el proceso de afiliacion.
Uds creen que sea demandado en ese tiempo, ya que es el mayor temor hasta el momento por mi parte acreedora Banamex.
Voy a sacar un estado de cuenta mas actualizado para enviarlo tambien por si hace falta

Muy agradecido
MH.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

deuda en banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda en banamex   deuda en banamex - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 11:44 pm

Pues sólo como referencia, le debo a ese banco mucho más de lo que mencionas (de ahí mi nickname), y hace más de un año que deje de pagarles. Por supuesto, no me enorgullezco de que mo deuda sea más alta, pero creo que eso te puede servir de referencia...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mh
Informado
Informado
mh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

deuda en banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda en banamex   deuda en banamex - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 11:03 am

Megadeudor escribió:
Pues sólo como referencia, le debo a ese banco mucho más de lo que mencionas (de ahí mi nickname), y hace más de un año que deje de pagarles. Por supuesto, no me enorgullezco de que mo deuda sea más alta, pero creo que eso te puede servir de referencia...

Saludos
si me sirve la informacion claro esta, digamos que ya tienes mas del año sin pagar y aun no te demandan? aunque dicen que el riesgo es a partir de 30000 pero no siempre el banco actua entiendo yo, a que se debera?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda en banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda en banamex   deuda en banamex - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 11:59 am

Hola.

El banco siempre va a preferir negociar una deuda antes de iniciar un proceso legal, el problema es el riesgo que existe de que esto sea sólo por unos pocos meses, ya que sí bien en la inmensa mayoría de los casos, el banco prefiere negociar y esperar incluso años antes de demandar a nadie, también existe la posibilidad de que demande a los pocos meses de haber dejado de pagar como llega a ocurrir en uno de cada 500 casos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mh
Informado
Informado
mh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

deuda en banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda en banamex   deuda en banamex - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 4:35 pm

el credito adquirido es uno que dice en la hoja de contrato, credito personal , son suceptibles de ser afiliados
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda en banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda en banamex   deuda en banamex - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 5:25 pm

Si tanto las tdc como los creditos personales se pueden afiliar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

deuda en banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda en banamex   deuda en banamex - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 11:31 pm

son suceptibles de entrar en la afiliación, dependiendo de quién sea el acreedor, sí es un banco grande, lo más probable es que sea osible, si es con una caja o una financiera...es difícil. Con un prestamista, imposible.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda en banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda en banamex   deuda en banamex - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 4:04 am

Buenos días.

Mira, aquí está una lista de con que acreedores podemos ayudarte en estos momentos: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mh
Informado
Informado
mh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

deuda en banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda en banamex   deuda en banamex - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:21 am

Hace mas de quince dias que mande mis datos al correo indicado y aun no he recivido respuesta, el caso es un credito personal banamex, podria decirme Liliana que ha sucedido con mi proceso de afiliacion?
de hecho ya tengo mas de los 3 meses que deje de abonar y pagar, estoy preocupado con esto.

attn mh
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda en banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda en banamex   deuda en banamex - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 1:45 pm

Hola.

Lo ideal en este caso es que nos regales una llamada para verificar si llegaron bien tus documentos o que está pasando con tu trámite:

(0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mh
Informado
Informado
mh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

deuda en banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda en banamex   deuda en banamex - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 2:10 pm

ok asi lo hare, no tendrian un numero 01 800 para llamarles, ya que vivo en chih, chih. disculpas por no llamar, no sabia era parte del tramite, y que tambien podemos comunicarnos por mi correo anotado en la informacion enviada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda en banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda en banamex   deuda en banamex - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 2:18 pm

Sí tenemos, pero se satura demasiado y se bloquea: 01800 839 0303


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mh
Informado
Informado
mh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

deuda en banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda en banamex   deuda en banamex - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 10:10 am

tratare de llamar al 01 800

ayer me llamaron y me ofrecieron la famosa re estructura que baja el pago mensual, el detalle es que requieren un comprobante de 16000 pesos mensuales incluso de cualquier contador asi lo expreso veladamente el que me llamo del banco, no se como me afectara si procedo a aceptar la re estructura a lo mejor acelero los tramites de ser demandado y me afecta mas mi status, que me aconsejaria?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda en banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda en banamex   deuda en banamex - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 10:16 am

Tu mismo haz la cuenta de cuanto vas a pagar al final y si presentas ese comprobante entonces si vuelves a suspender pagos entonces tendrian mas elementos para pensar en algo legal ya que les comprobaste que tienes esos ingresos.

Solo recuerdanos, ese prestamo a cuantos pagos se pacto y cuantos pagos realizaste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mh
Informado
Informado
mh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

deuda en banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda en banamex   deuda en banamex - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 1:51 pm

Si que es una gran verdad, no dar elementos que me compliquen el futuro, lo mejor hasta hoy es no aceptar la re estructura ya que no se puede pagar y aunque me presionen lo mejor es proceder a un sistema de ahorrar al maximo y si podre salir, aunque pienso que la demanda no operara hasta mas del año me imagino yo , no se que experiencias tengan ustedes con las demandas de banamex.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda en banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda en banamex   deuda en banamex - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 24, 2013 3:39 am

Banamex demanda aproximadamente a 1 de cada 500 deudores que no les pagan. Ese es el riesgo que tienes de ser demandado, más o menos es el mismo riesgo que tienes de chocar tu auto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mh
Informado
Informado
mh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

deuda en banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda en banamex   deuda en banamex - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 9:58 am

Liliana

Hoy domingo en mi correo recivi un mensaje de un tipo de negociacion que Banamex me pone enfrente y dice asi textualmente copiado de mi correo.

Si usted realiza un pago único de $57.934,46, Banamex lo apoya aportando $206.138,37. Con eso su crédito quedará totalmente liquidado, con calificación ante Buró Nacional de Crédito como cuenta LIQUIDADA.

Mas abajo menciona mi numeros de cuenta correctos y un telefono 01 800 para ponerme en contacto me mencionan que el limite de pago es el 6 de diciembre, esto me parecio mas que nada sorpresivo no se que pensar, y les pregunto yo que experiencia tienen en cuanto a esto?, ya que ustedes tienen el conocimiento que yo carezco en este tema.

Me imagino pedir primeramente por escrito esta negociacion llamando al telefono mencionado y ver que tan serios son en cuanto a esto.

Gracias por el soporte y apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda en banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda en banamex   deuda en banamex - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 11:39 am

Hola.

Realmente el descuento no es muy alto, pero si a ti te interesa liquidar con esa suma el primero paso será pedir una carta convenio perfectamente elaborada. Ya que la tengas habrá que revisarla.

En caso de que te encuentres afiliado a nuestra organización, nosotros nos encargaremos de todo, brindándote seguridad absoluta con tu negociación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mh
Informado
Informado
mh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

deuda en banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda en banamex   deuda en banamex - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 8:52 am

Agradezco este hilo de conversacion , me clarifica mi forma de pensar y se me quita un tanto la preocupacion en la que constantemente estoy viviendo.
Hoy llamare para pedir la carta convenio y moverme a pies de plomo, asi como ustedes me recomiendan.
Porque se menciona que no es muy alto el descuento , si mi deuda original sin intereses era 250000 , ya que habia echo como 5 aportaciones de 10000 aprox quedaria en 200000 y pagando los 58000 (redondeando) significaria un descuento del casi 71 porciento.
No se porque se me hace bueno un 70 porciento de descuento pero voy a esforzarme un tanto en conseguir el efectivo para proceder y ver si lo logro en esta semana , francamente no lo se, pero en caso de no poder por alguna razon pues tendre la esperanza puesta que en algo de 6 meses o un año pudiera lograr un descuento mayor a travez de ustedes, pero para aquel entonces tambien la deuda se habra incrementado y podria equivaler a lo mismo segun entenderia yo.
De echo ya mis datos los envie por correo para afiliacion con anterioridad a esta nota del banco.
Volver arriba Ir abajo
mh
Informado
Informado
mh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

deuda en banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda en banamex   deuda en banamex - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 11:47 am

Liliana podria indicarme algun correo para la revision de la carta convenio?
Volver arriba Ir abajo
mh
Informado
Informado
mh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

deuda en banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Carta convenio   deuda en banamex - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 5:24 pm

Liliana hago llegar la carta convenio de la empresa de cobranza que asigno Banamex para su gestion

Podrias comentarme si cumple los requisitos .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda en banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda en banamex   deuda en banamex - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 1:36 am

La revisión personalizada de cartas convenio es un servicio exclusivo que tienen nuestros afiliados. En caso de estarlo, manda tu carta convenio al correo: negocioaciones@defensadeldeudor.org incluyendo tu nombre completo y número de contrato de afiliación (no olvides llamarnos para confirmar que tu carta haya llegado).

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo y te ayudará a validar el descuento con el banco, buscaremos mejorar el descuento y de ser necesario, te conseguiremos una prorroga para que puedas aprovechar ese ofrecimiento.

Recuerda que todas nuestras negociaciones están 100% garantizadas, así que tu dinero nunca estará en riesgo.

En caso de no estar afiliado, debes tapar tus datos y subir aquí tu carta para que podamos revisarla y decirte que debes hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mh
Informado
Informado
mh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

deuda en banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda en banamex   deuda en banamex - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 3:44 pm

Liliana.
Bueno ya estoy para afiliarme , de echo le pedi a la empesa de cobranza que le pusiera en letra las cantidades desde hace dos dias y no lo ha echo, no me contesta el correo ni dando ninguna razon. el plazo de vencimiento es el proximo lunes o pierdo la oportunidad y eso me pone nervioso, dare marcha atras con los pagos o que se recomienda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda en banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda en banamex   deuda en banamex - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 5:09 am

No lo veas como que pierdes una oportunidad, si el despacho se niega a modificar la carta es porque lo más seguro es que el descuento que te ofrecen sea falso y solo buscan engañarte para sacarte un pago.

Mira lee esto: http://u.jimdo.com/www23/o/s754c9bfbae3fa546/img/i59fbac220815d664/1386231575/std/image.jpg


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mh
Informado
Informado
mh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

deuda en banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda en banamex   deuda en banamex - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 12:42 pm

Saludos, soy mh.

Procedi a verificar con el banco y efectivamente la quita o condonacion es real, lo unico es que dependo de una caja de ahorro para tener efectivo y proceder al pago, como informacion adicional el empleado bancario me menciono que tengo hasta el 27 de diciembre para pagar los 58 mil, sin embargo en la empresa de cobranza sertec me indican que hasta el 20 de diciembre como limite maximo y que si no puedo pagar debo acordar otro convenio en donde me incrementaran unos 10 mil pesos mas , aunque yo se que esas cosas solo lo autoriza banamex, ellos se toman el mando de presionar de esa forma.
Estoy en espera de ser autorizado en caja de ahorro y tener el efectivo.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en banamex
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: