¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credifiel no respeta lo que te ofrece al hacerte un prestamo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
japonesa
Novato
Novato
japonesa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

credifiel no respeta lo que te ofrece al hacerte un prestamo Empty
MensajeTema: credifiel no respeta lo que te ofrece al hacerte un prestamo   credifiel no respeta lo que te ofrece al hacerte un prestamo Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 10:26 pm

yo solicite un préstamo a la empresa de credifiel por 19000 pesos antes de firmar pregunte si podía liquidar antes de tiempo y que si se me reducirían los intereses al pagar antes de tiempo a lo que me comentaron que si, me dieron para pagar tres años, hace poco quería liquidar al llamar una persona me atendió me dijo que si, pero que iban a revisar para saber cuanto era, volví a llamar y me dijeron que mi deuda para liquidar era de 20,000 pero yo ya llevo casi dos años pagando y no me están cumpliendo lo de los intereses, mande correo a ellos para pedir explicaciones y me respondieron mandándome los documentos que se manejaron el día que se hizo el préstamo pero a mi no me dieron ese día un pagare que según ellos dicen que firme y que me mandaron vía correo.Les volví a mandar un correo comentando lo del pagare y de lo que me habían prometido y jamás me contestaron, quisiera ver si me pueden orientar de que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

credifiel no respeta lo que te ofrece al hacerte un prestamo Empty
MensajeTema: Re: credifiel no respeta lo que te ofrece al hacerte un prestamo   credifiel no respeta lo que te ofrece al hacerte un prestamo Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 1:40 pm

Hola.

La base de todo esto está en tu contrato. ¿Lo leíste antes de firmarlo? ¿Tienes copia?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
japonesa
Novato
Novato
japonesa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

credifiel no respeta lo que te ofrece al hacerte un prestamo Empty
MensajeTema: Re: credifiel no respeta lo que te ofrece al hacerte un prestamo   credifiel no respeta lo que te ofrece al hacerte un prestamo Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 6:17 pm

la verdad no lo leí antes de firmarlo me base en lo que la persona me decìa y explicaba porque me confie demasiado y la persona tampoco me las explico y a pesar de lo que yo le preguntaba de que si saldaba antes me reducirìan los intereses y ella afirmo que si. Ya cuando hice mi reclamo de lo que no me estaban respetando ahì si se tomaron la molestia de señalar el numero de clausula y lo que significaba su interpretaciòn. si tengo la copia de mi contrato y no es igual a la que que mq ednviaron ellos ya que en la mìa no esta escrita la cantidad a devolver y tampoco aparece el pagare que ellos me mandaron por correo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

credifiel no respeta lo que te ofrece al hacerte un prestamo Empty
MensajeTema: Re: credifiel no respeta lo que te ofrece al hacerte un prestamo   credifiel no respeta lo que te ofrece al hacerte un prestamo Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 9:59 am

Pues es que el problema es que firmaste un contrato en el que se especifica todo lo relacionado al crédito y ahí no importa nada lo que te "hayan prometido de palabra". Solo lo que dice el contrato vale.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credifiel no respeta lo que te ofrece al hacerte un prestamo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Préstamo Credifiel
» Adeudo de prestamo personal con Credifiel
» Credifiel me hizo un préstamo, pero no me dio contrato
» Bancomer no respeta convenio
» ¿como cuanto se tardan los cobrones en hacerte descuentos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: