¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 avizo de embargo precautorio

Ir abajo 
AutorMensaje
eugenio0183
Novato
Novato
eugenio0183


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

avizo de embargo precautorio Empty
MensajeTema: avizo de embargo precautorio   avizo de embargo precautorio Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 9:46 am

mi prestamo empezo de 5mil y ahora dicen que tengo que mi deuda haciende a 32,400 pero que deposite 980 y me tomaran en cuenta que deseo pagar!!!que sino pago accederan;

con fundamento en los articulos 1392,1393,1394 y 1395del codigo comercial vigente y el articulo 73del codigo de procedimientos civiles, la ley nos señala recoger sus bienes hasta por tres veces el valor de la deuda con la finalidad de garantizar la recuperacion de su adeudo. en caso de oponerse  a la diligencia de embargo, la ley contempla como medio de apremio a la multa y el auxilio de la fuerza publica.

le dije que no podia pagar por el momento y me intimadaron, les respondi que me estaba asesorando la org. de la defensa del deudor y me dijeron que si de leyes les trataba ellos tambien podian acceder .
posteriormente me mandaron esta hoja con mas intereses y con articulos ya mencionados!!
que puedo hacer?
creo que se molestaron e hicieron mas grave el caso desde que les dije que la org D.D.D me estava asesorando.
Volver arriba Ir abajo
 
avizo de embargo precautorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  avizo de embargo precautorio
» NO TENEMOS EL TEL DEL BUFETE FLORES GARZA Y ASOCIADOS Y LLEGO AVIZO DE EMBARGO
» embargo precautorio
» embargo precautorio por cya .
» EMBARGO PRECAUTORIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: