muchas grcias por su respuesta me comunicare con el LIC. VAZQUEZ como me recomiendan lo que se me paso comentar es que el citatorio le llego a la casa de mi mama que es quien quedo de aval, pero mi mama esta rentando su casa a una de mis hermanas solo que al abrirles a las personas que dejaro el citatorio abrio una de mis sobrinas quien no les mostro el contrato de arrendamiento del cual tiene dos uno por tiempo definido y otro por tiempo indefinido, ahora no se si mama tendria que estar dada de alta en hacienda para que el contrato tenga valides, en el domicilio que di yo al sacar el credito que es casa de mi hermano el tambien tiene su casa rentandole a otra persona de igual manera con contratos de arrendamiento, ahi les dijeron alas personas del citatorio que yo ya no vivo ahi es por eso que el citatorio lo dejaron en casa de mi mama mi pregunta es mi hermano puede sacar un comprobante de no residencia que demuestre que yo ya no vivo en su casa, se pueden pasar a hacer un embargo a su casa aunque yo ya no viva ahi, pueden efectuar el embargo en casa di mama quien fue el aval, me recomiendan hacer un convenio con la caja o ya no procede por haber ya la demanda de diligencia agradeceria realmente una respuesta MUCHISIMAS GRACIAS