¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO PRECAUTORIO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RAFADEUDAS
Novato
Novato
RAFADEUDAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

EMBARGO PRECAUTORIO Empty
MensajeTema: EMBARGO PRECAUTORIO   EMBARGO PRECAUTORIO Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 6:34 pm

ANTES QUE NADA GRACIAS DE ANTEMANO POR AYUDARME A RESOLVER MIS DUDAS, EXPONGO MI CASO HACE 2 AÑOS APROXIMADAMENTE SAQUE UN CREITO CON CAJA BIENESTAR AQUI EN QUERETARO PERO LAMENTABLEMENTE ME QUEDE SIN EMPLEO FORMAL Y SOLO HE TENIDO TRABAJOS TEMPORALES POR LO QUE SE ME HIZO IMPOSIBLE SEGUIR PAGANDO ESA DEUDA HOY ME LLEGO UN CITATORIO CON UN SELLO QUE DICE PODER JUDICIAL DE QUERETARO COORDINACION DE ACTUARIOS, QUE DICE QUE ES PARA LA PRACTICA DE UNA DILÑIGENCIA DE CVARACTER LEGAL MAÑANA A LAS 13:30 Y QUE EN CASO DE NO ESTAR SE SE ENTENDERA L DILIGENCIA CON LA PERSONA QUE SE ENCUENTRE SEGUN EL ARTICULO 1393 DEL CODIGO DE COMERCIO MI DUDA ES SI ES PARA UN EMBARGO PRECAUTORIO POR QUE NO ME DEJARON NINGUNA DEMANDA ORDENADA POR ALGUN JUEZ, QUE PUEDO HACER PORQUE YO NO ME NIEGO A PAGAR LA DEUDA QUE SAQUE QUE FUERON 20, 000 PERO ME HAN LLEGADO PAPELES POR PARTE DE DESPACHOS JURIDICOS DE COBRANZA QUE ME QUERIAN COBRAR 80,000 LO QUE SE ES QUE ELLOS SOLO SON RECUPERADORES DE DEUDAS PERO NO SON LOS DUEÑOS DE TAL DEUDA POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR MUCHISIMAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

EMBARGO PRECAUTORIO Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO PRECAUTORIO   EMBARGO PRECAUTORIO Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 12:41 am

Comuicate mañana con LIC VAZQUEZ a las oficinas DDD para que te ofrezca una asesoria.

No dejes pasar a nadie a tu casa, no les abras.

EL UNICO QUE PUEDE LLEVAR LA DILIGENCIA ES UN ACTUARIO BIEN IDENTIFICADO.

Anota los telefonos de emergencia por si van nos llamas para asesorarte en el instante.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
RAFADEUDAS
Novato
Novato
RAFADEUDAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

EMBARGO PRECAUTORIO Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO PRECAUTORIO   EMBARGO PRECAUTORIO Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 9:15 am

muchas grcias por su respuesta me comunicare con el LIC. VAZQUEZ como me recomiendan lo que se me paso comentar es que el citatorio le llego a la casa de mi mama que es quien quedo de aval, pero mi mama esta rentando su casa a una de mis hermanas solo que al abrirles a las personas que dejaro el citatorio abrio una de mis sobrinas quien no les mostro el contrato de arrendamiento del cual tiene dos uno por tiempo definido y otro por tiempo indefinido, ahora no se si mama tendria que estar dada de alta en hacienda para que el contrato tenga valides, en el domicilio que di yo al sacar el credito que es casa de mi hermano el tambien tiene su casa rentandole a otra persona de igual manera con contratos de arrendamiento, ahi les dijeron alas personas del citatorio que yo ya no vivo ahi es por eso que el citatorio lo dejaron en casa de mi mama mi pregunta es mi hermano puede sacar un comprobante de no residencia que demuestre que yo ya no vivo en su casa, se pueden pasar a hacer un embargo a su casa aunque yo ya no viva ahi, pueden efectuar el embargo en casa di mama quien fue el aval, me recomiendan hacer un convenio con la caja o ya no procede por haber ya la demanda de diligencia agradeceria realmente una respuesta MUCHISIMAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EMBARGO PRECAUTORIO Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO PRECAUTORIO   EMBARGO PRECAUTORIO Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 9:28 am

Hola RAFADEUDAS

Aqui hay cosas que no cuadran, como te dejan un citatorio en un lugar que no diste de referencia, ya que te estan buscando a ti y no a tu Mama, que tambien traten de recordar que domicilio dejaron.

y si pudieras subir el citatorio seria lo mejor. solo tapa los datos personales.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=tutorial

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

EMBARGO PRECAUTORIO Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO PRECAUTORIO   EMBARGO PRECAUTORIO Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 12:13 pm

RAFADEUDAS esta duplicado tu tema pero si van a tu casa no los dejes entrar llama a la policia y diles que te quieren robar
Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO PRECAUTORIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO PRECAUTORIO
» Embargo Precautorio
» embargo precautorio
» embargo precautorio
» EMBARGO PRECAUTORIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: