Tengo 4 tarjetas de credito que no pude ya ni siquiera dar pagos minimos, cada una con una deuda de $15,000, hace un par de meses solicite por este medio me ayudaran a manejar mi situacion, suspendí pagos y empezaron las llamadas y a llegarme cartas convenio, las cuales no podía aceptar porque no contaba con lo que me ofrecian para liquidar, banamex me ha estado hablando, me pidieron que realizara un pago de $450.00 y a los 30 dias me mandarían una carta convenio para liquidar en 3 meses la cantidad de $7,700, pero no puedo realizar ni el pago de esos 450 pesos y hoy me dijo la persona de RECUPERACION CONTENCIOSA BANAMEX que procedería al embargo precautorio, tengo miedo, ya que hace 15 dias fueron a casa de mis suegros que es la direccion que tengo registrada, yo ya no vivo ahí, pero como mis suegros no estan enterados de mi situacion ni quisiera que se enteraran, solo me dijeron que fueron a buscarme, pero no me dieron mas detalles, quiero saber si procede un embargo, o a que me tengo que atener, tambien me mencionaron un señalamiento de bienes, pero no se si esto proceda o de que manera tienen que notificarme.