| Embargo Precautorio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
demian_hristo Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 28
| Tema: Embargo Precautorio Mar Mayo 17, 2011 12:43 pm | |
| Quisiera preguntar lo siguiente en cuanto a un embargo precautorio:
1) Mi casa esta hipotecada (al corriente en pagos :))...La pueden senalar?
2) Uno de mis autos esta como garantia en otro credito (al corriente en pagos)...La pueden senalar?
3) El otro carro si esta a mi nombre y pagado mas no es de modelo reciente (2001)...Lo pueden senalar? Si es asi, lo puedo seguir usando o no?
4) Pueden exhigir pasar a mi casa para senalar algun bien mueble del interior como enseres domesticos o muebles?
5) Se puede evitar esto llamando al numero de emergencia?
La deuda es con tarjeta de credito Banamex, soy afiliado a DDD desde hace varios meses y este despacho TEMORES ya me juro hasta por su mamacita que la demanda ya esta en curso y que iran a senalar para embargo
Agradezco sus comentarios | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Embargo Precautorio Mar Mayo 17, 2011 12:46 pm | |
| hola.
Te respondo:
1.- Si
2.- Si
3.- Si
4.- Si
5.- Si
Pero... Si bien pueden señalar lo que ellos quieran, durante el juicio se podra demostrar de forma plena y real el estatus actual de cada uno de los bienes señalados y asi evitaremos que sean secuestrados. Por otra parte, al momento de llamarnos al numero de emergencia, desde ahi, ya no tendrías nada de que preocuparte, pues nosotros evitaremos que se lleven nada.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
demian_hristo Medio
| Tema: Re: Embargo Precautorio Mar Mayo 17, 2011 12:48 pm | |
| Muchas Gracias Angel. Lo unico que me queda duda es si al senalar algun auto impiden el uso del mismo? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Embargo Precautorio Mar Mayo 17, 2011 1:24 pm | |
| En teoria si, pero en la practica... jajaja! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
demian_hristo Medio
| Tema: Re: Embargo Precautorio Mar Mayo 17, 2011 1:35 pm | |
| | |
|
| |
palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: Embargo Precautorio Mar Mayo 17, 2011 1:49 pm | |
| demian, no mencionas el monto de la deuda, pero si acaso ya hubieran iniciado un proceso, no te estarían avisando para negociar, puedo apostar a que se solo se trata de ejercer presión.
Por otra parte ya eres afiliado así que tienes la protección legal de Defensa del Deudor.
Saludos. | |
|
| |
demian_hristo Medio
| Tema: Re: Embargo Precautorio Mar Mayo 17, 2011 2:23 pm | |
| Gracias Palemon. La deuda anda arriba de los $200 mil pesos con intereses y demas. Me ofrecieron pagar una parte, segun creo como unos $30mil en una sola exhibicion, cosa que no puedo en el momento. No se si exista registro acerca de TEMORES y Asociados en el sentido de saber si han demandado antes o no | |
|
| |
palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: Embargo Precautorio Mar Mayo 17, 2011 2:38 pm | |
| Pues ahí esta la prueba, después de la amenaza viene el ofrecimiento.
Tu le debes al banco y es el quien decide si demandar o no, por cierto ¿con que banco o institución esta hipotecada tu casa? no vaya a ser que con ellos mismos.
Saludos. | |
|
| |
| Embargo Precautorio | |
|