¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Fraude por Nextel

2 participantes
AutorMensaje
Claudia Esther Galindo C.
Novato
Novato
Claudia Esther Galindo C.

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Fraude por Nextel Empty
MensajeTema: Fraude por Nextel   Fraude por Nextel Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 2:25 pm

Desesperada explicó la lamentable situación en la que me metió esta empresa llamada NEXTEL.

Desde hace 4 años me enteré que debía a esta empresa y me tenía en buró de crédito cuando JAMÁS he tenido contrato con ellos. Un año atrás extravié mi IFE y la reporté al ministerio público, la demanda por el tiempo transcurrido ya preinscribió, acudó a Nextel a preguntar como va mi caso y soy la deudora por según ellos, todos los datos con los que cuentan ellos soy su cliente.
Qué hacer cuando el ministerio te manda a la CONDUSEF y éstos me envían a PROFECO y a su vez ellos me envían al ministerio. llora 

Lo único con lo que cuento para demostrar que no soy yo la deudora es mi credencial de elector nueva en donde se podría comprobar la firma a través de un grafólogo, todos los datos del contrato son falsos, pues los teléfonos ni existen. ¿Por qué NEXtel te mete al buró sin haber hecho su TRABAJO adecuadamente antes de haber llenado un contrato?
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR

Fraude por Nextel Empty
MensajeTema: Re: Fraude por Nextel   Fraude por Nextel Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 8:08 pm

Buenas tardes .

Lamentablemente en este país este tipo de casos es muy recurrente.

De entrada puede exigir que el MP inicie averiguación previa por robo de identidad ante quien resulte responsable y con acta en mano solicitar una aclaración directamente ante el buró.
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR

Fraude por Nextel Empty
MensajeTema: Re: Fraude por Nextel   Fraude por Nextel Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 8:09 pm

Nextel no tiene obligación legal ni capacidad para determinar la autenticidad de un documento.

Ellos pudieron ser engañados también.

Fraude por Nextel
Página 1 de 1.