¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FRAUDE NEXTEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rebeca_Hid
Novato
Novato
Rebeca_Hid


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

FRAUDE NEXTEL  Empty
MensajeTema: FRAUDE NEXTEL    FRAUDE NEXTEL  Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 5:39 pm

Contraté en Noviembre de 2011 2 lineas NEXTEL me dijeron que era una promoción especial 2 radios ferraris con plan control con todo mas internet por $571 cada equipo. Di una renta por adelantado, es decir $1142 pesos para que me pudieran ofrecer sus servicios y me dijeron que en la séptima renta se iba a bonificar en mi cuenta.

Me llegaron los radios y al darme cuenta que no se podía entrar a internet llame al *611 y me dijeron que talvez estaban mal configurados mis radios y que fuera al CAP de la paz para que los configuraran bien. Fuimos al CAP de la paz en puebla, los checó en técnico y nos dijo que servirían dentro de 2 días. Pasaron los dos días y los radios no se podían conectar a internet. volví a hablar al *611 el 31 enero hablé con el señor Antonio Mejía. reporte: 122451449 me transfirió porque el no sabía como resolver el problema. La verdad es que no tengo tiempo para andar viendo porque no me están dando un servicio que estoy pagando, pero de todas maneras hablé de nuevo el 14 de febrero con el sr. Hector Perez y Elvira Ruiz reporte: 123572313 ninguno supo resolver el problema y me comentaron que simplemente era imposible ya que los ferraris no contaban con internet y que seguramente era un seguro para los radios y no era internet. Como me dijeron que era un seguro para los radios, accedí a seguir pagando la cuota de $71 pesos por cada radio

El mes pasado coincidó que me robaron uno de los radios y fuimos al CAP de plaza palmas en puebla para hacer válido el supuesto seguro , nos dijeron que no era un seguro que era un servicio de iALARM que ni siquiera tengo idea para que sirve y que nunca accedí a que me activaran este servicio y que este servicio no se podían dar de baja hasta después de los 7 meses de contrato.Después me enseñaron mi contrato que NEXTEL guardaba escaneado en sus archivos, me di cuenta que se había modificado unilateralmente los términos y condiciones de mi contrato ya que le habían añadido "DATOS 2MB" en la parte en que mi contrato original dice "2 plan control con todo120 mas internet".
Me dijo la supervisora que iba a mandar un mail y que iban a resolver esto porque no sabían ni siquiera cual era el servicio contratado, me fui a mi casa y pasaron 2 o 3 semanas, al ver que nadie se ponía en contacto conmigo hablé al *611 para por lo menos dar de baja este servicio que jamás recibí y por el cual estuve pagando mensualmente $142 pesos por 7 meses y la renta adelantada. Me dijeron que me cobrarían $98 pesos por cada linea encima de que no recibí nunca este servicio me cobrarían por cancelarlo, pregunté por mi renta adelantada para que me bonificaran en este séptimo mes y me dijeron que en el sistema no había registrada ninguna renta adelantada. Regresé al CAP de plaza palmas para resolver este nuevo problema y harta de que me estén robando mi dinero pedí la rescisión de mi contrato.

Dentro del contrato, enunciando su cláusula 7.1 SIN RESPONSABILIDAD. El suscriptor podrá dar por terminado anticipadamente el contrato, sin necesidad de previa declaración judicial y sin responsabilidad alguna cuando: 7.1.5 La comisionista modifique de manera unilateral los términos y condiciones del presente contrato. Como NEXTEL modificó mi contrato de manera unilateral (adjunto los dos archivos) estoy en mi derecho de dar por terminado el contrato y además lo que me robaron de mi renta por adelantado y los 7 meses que estuve pagando el supuesto servicio de internet que jamás recibí ($994 pesos).

Despues de esto fui a la PROFECO y despues de 4 audiencias no se llegó a nada, nextel queria que pagara la penalizacion por la cancelacion del contrato. Claro que no accedí porque yo no fui quien incumplió el contrato. Quiero saber si ellos me pueden demandar o algo así? como pueden actuar contra mi obviamente me llaman a todas horas para cobrarme. MUCHAS GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

FRAUDE NEXTEL  Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE NEXTEL    FRAUDE NEXTEL  Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:16 pm

Hla.

De todo esto tengo una duda ¿Tuviste la precaución de solicitar copia de tu contrato cuando contrataste el servicio?

Caso contrario no veo que se pueda hacer pues no hay contrato con el cual cotejar las clausulas que dices fueron modificadas.

NEXTEL lo único que va a hacer es dejarte penalizado ante el buró de crédito por varios años, no te va a demandar o embargar pues así maneja estos asuntos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rebeca_Hid
Novato
Novato
Rebeca_Hid


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

FRAUDE NEXTEL  Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE NEXTEL    FRAUDE NEXTEL  Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 1:44 pm

Si tengo en mi poder el contrato original y una copia del contrato que ellos tienen escaneado que es el que esta modificado. Ese me lo enseño una empleada de nextel en su centro de atención y le dije que me iba a quedar con la copia precisamente por que estaba modificado
Volver arriba Ir abajo
Rebeca_Hid
Novato
Novato
Rebeca_Hid


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

FRAUDE NEXTEL  Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE NEXTEL    FRAUDE NEXTEL  Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 1:47 pm

Otra pregunta.. como cuantos años estaré por esto en el buro de crédito? mas o menos un aproximado no sabe?
Muchas Gracias por su respuesta!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

FRAUDE NEXTEL  Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE NEXTEL    FRAUDE NEXTEL  Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 2:31 pm

En este caso no me explico porque la PROFECO no falló a tu favor, pues claramente hubo una modificación unilateral de tu contrato.

¿Te dio la PROFECO una resolución formal o solamente acudieron a audiencia conciliatoria?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rebeca_Hid
Novato
Novato
Rebeca_Hid


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

FRAUDE NEXTEL  Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE NEXTEL    FRAUDE NEXTEL  Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 3:41 pm

La PROFECO solo funge como mediador.. y haces tod la conciliación directamente con un representante de NEXTEL .. yo queria la cancelación de mi contrato pero NEXTEL quería que pagara 4500 por la penalizacion por acabar antes mi contrato y no acepte y a la profeco solo le permiten 4 audiencias concilatorias sino se concilia en esas 4 audiencias pues ya no se arregla nada! que fue lo que me paso a mi.
Me dijeron que ellos no tienen la autoridad para decir si mis pruebas son verdaderas o falsas que eso ya se trata con un juez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

FRAUDE NEXTEL  Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE NEXTEL    FRAUDE NEXTEL  Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:37 pm

Hola.

La presentación de una queja es el inicio del procedimiento conciliatorio, el proceso por el cual Profeco atiende la inconformidad de un consumidor contra un proveedor. El procedimiento abarca desde la presentación de la queja hasta el acuerdo entre ambos, mediado por un abogado conciliador de Profeco. El acuerdo puede resultar en la restitución o devolución del monto pagado por el bien o servicio y, en su caso, bonificación o indemnización por daños ocasionados al consumidor.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que la conciliación es un procedimiento alterno e independiente a los procedimientos que se puedan realizar por la vía judicial. A diferencia de otras instancias, Profeco no tiene poder legal para obligar al proveedor a cumplir con todo lo reclamado por el consumidor afectado, aunque sí para citarlo a conciliar y buscar la mejor manera de llegar a un acuerdo que deje satisfechas a las partes.

Si mediante el procedimiento conciliatorio no se logra un acuerdo, o se prefiere explorar otras opciones, Profeco ofrece herramientas legales alternas para defensa de los derechos del consumidor, como el arbitraje y el dictamen. Pregunta por ellas al conciliador que lleve tu caso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
FRAUDE NEXTEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fraude Con Nextel
» FRAUDE NEXTEL
» fraude de nextel
» fraude Nextel
» Fraude por Nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: