Contraté en Noviembre de 2011 2 lineas NEXTEL me dijeron que era una promoción especial 2 radios ferraris con plan control con todo mas internet por $571 cada equipo. Di una renta por adelantado, es decir $1142 pesos para que me pudieran ofrecer sus servicios y me dijeron que en la séptima renta se iba a bonificar en mi cuenta.
Me llegaron los radios y al darme cuenta que no se podía entrar a internet llame al *611 y me dijeron que talvez estaban mal configurados mis radios y que fuera al CAP de la paz para que los configuraran bien. Fuimos al CAP de la paz en puebla, los checó en técnico y nos dijo que servirían dentro de 2 días. Pasaron los dos días y los radios no se podían conectar a internet. volví a hablar al *611 el 31 enero hablé con el señor Antonio Mejía. reporte: 122451449 me transfirió porque el no sabía como resolver el problema. La verdad es que no tengo tiempo para andar viendo porque no me están dando un servicio que estoy pagando, pero de todas maneras hablé de nuevo el 14 de febrero con el sr. Hector Perez y Elvira Ruiz reporte: 123572313 ninguno supo resolver el problema y me comentaron que simplemente era imposible ya que los ferraris no contaban con internet y que seguramente era un seguro para los radios y no era internet. Como me dijeron que era un seguro para los radios, accedí a seguir pagando la cuota de $71 pesos por cada radio
El mes pasado coincidó que me robaron uno de los radios y fuimos al CAP de plaza palmas en puebla para hacer válido el supuesto seguro , nos dijeron que no era un seguro que era un servicio de iALARM que ni siquiera tengo idea para que sirve y que nunca accedí a que me activaran este servicio y que este servicio no se podían dar de baja hasta después de los 7 meses de contrato.Después me enseñaron mi contrato que NEXTEL guardaba escaneado en sus archivos, me di cuenta que se había modificado unilateralmente los términos y condiciones de mi contrato ya que le habían añadido "DATOS 2MB" en la parte en que mi contrato original dice "2 plan control con todo120 mas internet".
Me dijo la supervisora que iba a mandar un mail y que iban a resolver esto porque no sabían ni siquiera cual era el servicio contratado, me fui a mi casa y pasaron 2 o 3 semanas, al ver que nadie se ponía en contacto conmigo hablé al *611 para por lo menos dar de baja este servicio que jamás recibí y por el cual estuve pagando mensualmente $142 pesos por 7 meses y la renta adelantada. Me dijeron que me cobrarían $98 pesos por cada linea encima de que no recibí nunca este servicio me cobrarían por cancelarlo, pregunté por mi renta adelantada para que me bonificaran en este séptimo mes y me dijeron que en el sistema no había registrada ninguna renta adelantada. Regresé al CAP de plaza palmas para resolver este nuevo problema y harta de que me estén robando mi dinero pedí la rescisión de mi contrato.
Dentro del contrato, enunciando su cláusula 7.1 SIN RESPONSABILIDAD. El suscriptor podrá dar por terminado anticipadamente el contrato, sin necesidad de previa declaración judicial y sin responsabilidad alguna cuando: 7.1.5 La comisionista modifique de manera unilateral los términos y condiciones del presente contrato. Como NEXTEL modificó mi contrato de manera unilateral (adjunto los dos archivos) estoy en mi derecho de dar por terminado el contrato y además lo que me robaron de mi renta por adelantado y los 7 meses que estuve pagando el supuesto servicio de internet que jamás recibí ($994 pesos).
Despues de esto fui a la PROFECO y despues de 4 audiencias no se llegó a nada, nextel queria que pagara la penalizacion por la cancelacion del contrato. Claro que no accedí porque yo no fui quien incumplió el contrato. Quiero saber si ellos me pueden demandar o algo así? como pueden actuar contra mi obviamente me llaman a todas horas para cobrarme. MUCHAS GRACIAS!