El asunto es el siguiente, respecto a la prestación de nombres: Mi mamá presto su nombre a un familiar para un crédito en MICRONEGOCIO AZTECA por problemas de salud la señora dejo de pagar el grupo cayo en moratorio por varias situaciones.
Mi duda es si ella puede solicitar una negociación, un convenio y claro esta la quita, estamos consientes que lo que ella hizo es un delito, esta situación del préstamo de nombre es del conocimiento de los abogados de micronegocio azteca, conocen a la persona a la cual se le dio el dinero del crédito, el abogado le ha dicho a mi madre que es su nombre el que esta y que si no la han demandado es por que tiene cuenta en elektra y esta al corriente en los pagos.
Ellas han realizado pagos que han cubierto la deuda, sin embargo como el crédito es grupal ella sigue debiendo y ha aumentado su monto de deuda. El abogado le comento a mi mama en una anterior reunión que dándole cierta cantidad congela su deuda para no incrementar y le da cierto tiempo para liquidar. El problema es tenemos la intención es pagar, solo que ahora no tenemos; y los otros miembros del grupo no se han presentado en las reuniones, incluso una de los miembros dice tener una carta de finiquito donde supuestamente queda fuera de la deuda grupal.
NO SABEMOS QUE HACER... AGRADEZCO SU AYUDA