Firme el contrato antes mencionado y autoricé que a nombre del proveedor DENTIMEX, BBVA cobre en 12 mensualidades el total de $16,972.80 pesos. Al tercer día de haberse autorizado el crédito solicito cancelación, lo cual se hizo antes de recibir cualquier tipo de tratamiento. Requisito formatos y entrego copia de mi INE. 18 días hábiles después responden por correo que no procede mi cancelación. Reitero que no acudí para recibir atención y el motivo por el cual cancelaba era por el diagnóstico equivocado que se proporcionó y el cobro excesivo por procedimientos clínicos innecesarios.
El 1 de julio se aplicará primer descuento a cuenta Banamex, en la cual transfieren mi pago de nómina. Planeo retirar todo el dinero previamente y antes de la siguiente quincena, abrir cuenta en otro banco.
De realizar lo indicado en el párrafo anterior:
1.No me preocupa ser boletinado al buró de crédito ¿Es factible que se emita una orden judicial y me exponga a un embargo? Vivo en un departamento que se paga a través de crédito hipotecario.
2. El pagaré por el cual me comprometo a pagar a Dentimex, señala este término:
"El suscriptor en este acto renuncia a diligencia, demanda, protesto, presentación, notificación de no aceptación y a cualquier notificación o demanda de cualquier naturaleza". Esto quiere decir que no tengo otra alternativa mas que pagar ¿No es así?
Agradezco sus comentarios