Hola, buen día.
Fui a una escuela de ingles llamada Modern English en la ciudad de Culiacan, Sinaloa. Al presentarme me dieron un contrato de prestación de servicios educativos. El contrato tiene esta clausula de rescisión:
CLAUSULA DE RECISIÓN: "EL PROOVEDOR" no acepta la cancelación del contrato por una causa ajena, no obstante si el "CONSUMIDOR" de los servicios mencionados por el presente contrato lo solicitara desconociendo los alcances jurídicos de esta clausula, quedara dicha cancelación sujeta a la aceptación del PROVEEDOR, quien a través de su representante legal, evaluara la conveniencia de aceptar esta, aplicando como penalización un 25% del valor de este contrato, sin tomar en cuenta lo pagado hasta la fecha de dicha solicitud. Este valor es considerado como recuperación de gastos que el "PROVEEDOR" realizó en el costo de la licencia de software, comercialización y administración. Si el consumidor realizo sus pagos con promociones que deriven en gastos de servicios financieros a meses sin intereses o directas dichos gastos financieros correrán a cargos del "CONSUMIDOR".
El contrato lo firme, además pidieron que firmara una hoja de "conformidad" y un pagare. El pagare NO lo firme y me negué a seguir yendo. ¿Qué recomendaciones me dan para evitar problemas además de acercarme a la escuela? porque se han portado bastantes intransigentes con el tema (quieren el pago completo si o si). Saludos y gracias.