Firmé un contrato de prestación de servicios con la empresa Skippers Club. Esto consiste en darte tarifas preferenciales en los hoteles que maneja y otros con los que tienen convenio. Cuando dieron la información nos indicaron que los niños no pagaban hasta cierta edad razón por la cual no animamos para adquirirlo. Firme el contrato en el mes de diciembre 2013 y pagé un enganche de $8,200.00 y pagos mensuales de mas de 400 pesos. Hace unos días queremos utilizarlo y al hablar para hacer la reservación nos dicen que los niños si pagan. Ahora viendo que hay otras agencias y otros hotels que ofrecen las misma tarifas que ellos, no le veo caso seguir pagando dicho contrato cuando no hay ningún beneficio.
Llame para hacer la cancelacion y me dan un número telefónico un 01800 y me indican que para hacer la cancelación hay que depositas 14,000.00 aparte los 8,200.00 los daría por perdido; y que desafortunadamente eso viene en el contrato. Y que considero un verdadera verguenza que haya empresas así. Mi pregunta es si no estoy utilizando el servicio que disque ofrecen, es forzoso cumplir con lo que indican y si no hay alguna manera de negociarlo, o que pasaría si dejara de pagarlo? puesto que hay varios casos en el foro de esta empresa.
Gracias por la atención, y espero pronta respuesta