Buenos días!
Me enviaron esta carta convenio para liquidar mi deuda, quisiera que ustedes me dijeran si la carta esta correctamente elabora? Y una ves que me den el visto bueno poder realizar el pago.
No se como subir archivos y por eso la presento así.
Muchar gracias!
CARTA CONFIRMACIÓN DE CONVENIO: PAGO TOTAL
México D. F. 12 de Julio de 2013
XXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXX, Estado : JAL, Ciudad : GUADALAJARA JAL
Estimado cliente:
Por este conducto confirmamos a Usted que el acuerdo de pago de la Tarjeta de Crédito Número XXXX realizado a través de nuestro representante SERTEC quedó registrado bajo las siguientes condiciones:
Número de cuenta Saldo total Monto negociado Fecha de ultimo pago Condonación total
XXXXXXXXXX $ 49,451.40 $ 3,519.00 15/Julio/2013 $ 45,932.40
Confirmando los datos anteriores, usted tiene que realizar 1 depósito el día 15 de Julio de 2013 por $ 3,519.00 (Tres mil quinientos diecinueve pesos 00/100 M.N.)
En caso de no realizar el pago en la fecha y por el importe antes citado, este acuerdo de pago quedará sin efectos, por lo que el contrato de crédito conserva su fuerza legal en sus términos originalmente convenidos.
Banamex le reitera su compromiso de respetar el acuerdo del pago
Convenido.
Si Usted requiere LA CARTA DE NO ADEUDO una vez realizado el pago total en la fecha convenida, esta se le enviará en un plazo de 60 días naturales a la dirección que Usted proporcionó para esos efectos. Para dudas o aclaraciones, sírvase comunicar a los teléfonos Lada sin costo 01800 830 2094 ó en Ciudad de México al 52 78 41 97 de lunes a viernes de 06:30 a 22:30 horas, sábados y domingos de 08:00 a 21:00 horas.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Atentamente,
Banco Nacional de México S. A.
Integrante del Grupo Financiero Banamex
Importante: Los pagos deben realizarse directamente a la cuenta de referencia y en cualquier sucursal de Banamex de su preferencia.
Folio XXXX