Hola me pueden decir que si esta carta convenio esta bien
3 participantes
Autor
Mensaje
ISB1907 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
Tema: Hola me pueden decir que si esta carta convenio esta bien Jue Jun 03, 2021 8:59 pm
Es que no tiene el mismo número de cuenta que aparece en mi buro de credito
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Hola me pueden decir que si esta carta convenio esta bien Vie Jun 04, 2021 3:18 am
La carta debería de estipular a que entidad financiera le compraron la cuenta. Además, no estipula exactamente el como te será entregada tu carta finiquito.
¿Ya hablaste con Tierras del Silencio para validar esto?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ISB1907 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
Tema: Re: Hola me pueden decir que si esta carta convenio esta bien Vie Jun 04, 2021 9:39 am
Ahí dice que es Bancomer pero no era una tarjeta de crédito si no un préstamo personal así que no se si eso puede ser un problema
Si hable con tierras y me comentaron que si tenían programado para hoy el pagó pero otra duda es que en mi buro me aparece como Gestionadora de Carteras del Norte creo que son la misma compañía pero no se si eso también me afecta
Asesor Robles Experto
Tema: Re: Hola me pueden decir que si esta carta convenio esta bien Vie Jun 04, 2021 1:12 pm
Me refiero a la razón social, Bancomer ya ji siquiera se llama así legalmente.
No. Llama a a TDS y diles que te digan exactamente cómo queda el supuesto convenio. Así podremos verificar si lo tienen registrado.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ISB1907 Novato
Tema: Re: Hola me pueden decir que si esta carta convenio esta bien Sáb Jun 05, 2021 10:41 am
Unas últimas dudas que me surgieron
La deuda era originalmente de Bancomer antes de pasar a Gestionadora de Carteras del Norte pero ahí me dice que tengo que pagar a Banorte. Es ese un problema?
Y otra tengo entendido que Tierras de Silencio es la misma compañía con Gestionadora de Carteras del Norte. Tienen que poner ambos nombres o que solo diga Tierras esta bien?
Asesor Robles Experto
Tema: Re: Hola me pueden decir que si esta carta convenio esta bien Sáb Jun 05, 2021 12:20 pm
No, no es problema. Seguramente el adquiriente tiene ahí su cuenta.
Deben de poner la razón social del acreedor que te reporta actualmente en buró de crédito a menos que la deuda haya sido vendida nuevamente.
A ISB1907 le gusta esta publicaciòn
ISB1907 Novato
Tema: Re: Hola me pueden decir que si esta carta convenio esta bien Lun Jun 07, 2021 9:25 am
No me quieren cambiar el nombre de la razón social me dicen que no se puede, ya les explique que en mi buro me aparece como Gestionadora de Carteras del Norte y ellos me dicen que son la misma empresa (el número de teléfono que me dio buro de Gestionadora es el mismo que Tierras y en su aviso de privacidad mencionan las 2 razones sociales y dice que están denominadas en conjunto como Tierras del Silencio) y que Tierras del Silencio GCN que los de gestionadora esta abreviada en GCN
Es lo último que me hace falta y es lo que más desconfianza me da
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Hola me pueden decir que si esta carta convenio esta bien Lun Jun 07, 2021 1:29 pm