buenas tardes hace aproximadamente 4 años adquiri una tarjeta walmart la cual me atrase y finalmente me ofrecieron un convenio de pago el cual fue via telefonica, realice el pago acordado llame a bancomer para solicitar mi carta finiquito y me dijeron que no era necesario tramitar la carta finiquito por que no se necesitaba , que la cuenta ya no aparecia, y pues luego del transcurso de el tiempo obviamente deseche los recibos puesto que confie en lo que me habian dicho , (los conserve unos años luego los tire) justamente en estos dias me acaba de llegar una notificacion de demanda de esa tarjeta por 22,000 mil pesos , diciendome que jamas di un pago y que me enviaron notificaciones , que me van a embargar si en cierta fecha no he realizado el pago, me ofrecen una bonificacion de la cantidad y me dejan un pago, pero el tiempo solo es una semana , no es posible que luego de tantos años y de que si pague esa cuenta y que jamas llego notificacion alguna al domicilio me esten cobrando algo que yo no deje pasar, sinceramente no se me hace justo y mas por que no dan tiempo de asesorarse con calma, no se que hacer ni donde acudir para resolver este problema puesto que yo pague en su tiempo y pues ahorita no tengo forma de comprobar que lo pague, agradesco la informacion , salu2