¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta walmart

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sirenita13
Novato
Novato
sirenita13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

tarjeta walmart Empty
MensajeTema: tarjeta walmart   tarjeta walmart Icon_minitimeSáb Jul 13, 2013 4:08 pm

buenas tardes hace aproximadamente 4 años adquiri una tarjeta walmart la cual me atrase y finalmente me ofrecieron un convenio de pago el cual fue via telefonica, realice el pago acordado llame a bancomer para solicitar mi carta finiquito y me dijeron que no era necesario tramitar la carta finiquito por que no se necesitaba , que la cuenta ya no aparecia, y pues luego del transcurso de el tiempo obviamente deseche los recibos puesto que confie en lo que me habian dicho , (los conserve unos años luego los tire) justamente en estos dias me acaba de llegar una notificacion de demanda de esa tarjeta por 22,000 mil pesos , diciendome que jamas di un pago y que me enviaron notificaciones , que me van a embargar si en cierta fecha no he realizado el pago, me ofrecen una bonificacion de la cantidad y me dejan un pago, pero el tiempo solo es una semana , no es posible que luego de tantos años y de que si pague esa cuenta y que jamas llego notificacion alguna al domicilio me esten cobrando algo que yo no deje pasar, sinceramente no se me hace justo y mas por que no dan tiempo de asesorarse con calma, no se que hacer ni donde acudir para resolver este problema puesto que yo pague en su tiempo y pues ahorita no tengo forma de comprobar que lo pague, agradesco la informacion , salu2
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

tarjeta walmart Empty
MensajeTema: Re: tarjeta walmart   tarjeta walmart Icon_minitimeSáb Jul 13, 2013 11:27 pm

caray, pues es una pena lo que describes, te hablare con la verdad -que ya te imaginas- Ese dinero que pagaste...ya se perdió, no hay forma de hacer que lo den por válido. Lo siento. Lo que sucede es que un pago no se hace a la buena de Dios, todo debe quedar por escrito, desde la carta compromiso, hasta la carta finiquito. En fin, "ahogado el niño a tapar el pozo" Ahora, no te preocupes por el aviso de demanda, dado que una demanda desemboca en embargo- el cual es sorpresa, si, sé que suena cruel- entonces una demanda nunca se avisa con anticipación, es sólo una forma que tienen los despachos de cobranza para presionar.

Creo que no estaría de más pensar en una posible afiliación, aunque tu deuda tiene un riesgo de demanda bajo.


SAludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tarjeta walmart Empty
MensajeTema: Re: tarjeta walmart   tarjeta walmart Icon_minitimeDom Jul 14, 2013 2:23 am

Ahora cuanto te ofrecen de descuento ?

Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta walmart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta walmart,tarjeta walmart bancomer, financiera independenciacoppel
» sobre la Tarjeta Walmart ¿si no recibo la tarjeta hay problema?
» Tarjeta Walmart, nunca he tenido tal tarjeta.
» tarjeta walmart
» Tarjeta walmart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: