Hola, tengo un problema con la tarjeta waltmart, en Mayo realice una compra:
- Una base
-Un colchon(12 meses sin intereses)
-Una estufa(12 meses sin intereses)
pero la base no se pudo sacar a 12 meses sin intereses, para lo cual la persona que me atendio paso 2 vecess la tarjeta sin decirme nada,la compra fue por un total de 5600, el primer mes antes de dar el primer pago marque a atencion a clientes y me dieron el monto que debia de pagar por concepto de mensualidad, y liquide la base, y di mi primer abono de 500,siendo un total de 1200 el pago, al mes hago la misma operacion y me encuentro con la noticia de que mi saldo era de 15,000 pesos tenia 3 cargos por la misma cantidad y el mismo dia, los del banco me dijeron que ellos se harian cargo de eso, y hasta la fecha es hora de que no me solucionan nada, yo sigo abonando a mi cuenta lo que me corresponde nada mas, pero cada que marco me aparece un saldo nuevo al dia de hoy tengo un saldo de 24,879. no se si le corresponda al banco o a la tienda arreglar ese problema, pero es realmente molesto este tipo de casos, nada mas por una persona que no sabe realizar una operacion en la terminal punto de venta. espero me puedan asesorar porque no quiero caer en la tentacion de no pagar nada. Gracias