¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA WALMART

Ir abajo 
AutorMensaje
grace
Novato
Novato
grace


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

TARJETA WALMART Empty
MensajeTema: TARJETA WALMART   TARJETA WALMART Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 11:47 am

hola, esta es la situacion hace 4 meses que no se realiza el pago minimo de esta tarjeta, el 30-oct-2010 me llego una carta por parte de bancomer que decia carta oportunidad, en donde me dan la opcion de pagar el 36% y ellos bonifican el resto del porcentaje, si no tengo el total de ese pago que es de $1,165.

La segunda opcion que me dan es realizar un pago de $729 pesos para poner mi cunta al corriente. me gustaria saber bien cual es la diferencia en las formas de pago cual es la que me conviene, si al pagar me marcan en buro de credito o no , de que forma hacer las cosas ya que no quiero que se manche mi historial.

y por otro lado quisiera saber si es por ley que te tienen que dar tu estado de cuenta al ser solicitado en CREDITO FAMILIAR, y si no te lo quieren dar que se puede hacer. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA WALMART Empty
MensajeTema: Re: TARJETA WALMART   TARJETA WALMART Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 2:43 pm

Hola grace
Si lo que quieres es liquidar tu deuda de Wallmart y no volver a usar esa tarjeta lo que mas te conviene es liquidarla haciendo un pago de una sola exhibicion, en la primero opcion que te dan debes de pedir que te manden carta convenio para asegurarte de que efectivamente se va a liquidar tu adeudo con ese pago, cuando te manden la carta subela aqui en un post para que te la revisen y ver que este bien estructurada y no te vayan a salir despues con el cuento de que les sigues debiendo.

Con la segunda opcion como dicen ellos lo que harias seria ponerte al corriente y podras seguir utilizando tu tarjeta siempre y cuando no hayas rebasado el limite del credito.

La diferencia entre ambas opciones es que con la primera se liquida y cancela tu tarjeta y al negociar la liquidacion, en tu carta convenio deben inidicar que una vez que pagues y que recibas tu carta finiquito se hara la correccion de tu calificacion de mala a buena en el buro de credito, si no si puedes quedar con mala calificacion durante 6 años, y con la segunda te pones al corriente y tu calificacion debe ser buena en el buro, si acaso reportan un retraso de 0 a 29 dias o mas segun sea tu caso, pero al ponerte al corriente despues se corrige a buen la calificacion.

Respecto a tu segunda duda no entendi bien a que te refieres, si pudieras explicar un poco mas para poder ayudarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA WALMART
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta walmart,tarjeta walmart bancomer, financiera independenciacoppel
» sobre la Tarjeta Walmart ¿si no recibo la tarjeta hay problema?
» Tarjeta Walmart, nunca he tenido tal tarjeta.
» tarjeta walmart
» tarjeta walmart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: