|
| Tarjeta Walmart | |
| | Autor | Mensaje |
---|
casperxs Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Tarjeta Walmart Sáb Sep 05, 2009 3:21 pm | |
| Que tal, por asares del destino tb soy deudor como muchos de los que leen este foro y buscamos una salida a nuestras deudas.
Mi caso no es tan distinto al de los demas, ya he pasado por algunos pasos que aquí se nombran, la verdad es no temerles en ello radica mucho de su negocio como cobradores creoq ue ya entendí esa parte.
Mi deuda con walmart anteriormente era de 14,000 pesos una vez que entre a los famosos "meses sin intereses" desgraciadamente cuando un mes no pude liquidarles la cuenta se incremento en 10,000 pesos mas, total que no pude pagarles hasta que mi tarjeta llego a su limite de credito 30,000 y un poco mas por que ya estaba sobregirada, me preocupe tube probelasm ya saben como todos eso de pedir prestado y solo apra tapar ese hoyo y demas ya saben ... por loq ue muchos hemos sufrido.
Yo habia manejado cuentas con bancomer desde hace ya muchos años quiza desde por ahi de 1999 -2000 jamas habia tenis problemas con ellos, resulta ser que un dia solicite que se ligaran todas mias tarjetas de credito, debito y cheques a una cuenta comun para poderlas liquirad via internet, jamas se pudo hacer solo por que al final mis apellidos disque no conicidian, un dia me levanto prendo la computadora y veo que mis cuentas estaban ya ligadas por arte de magia, claro esto vino despues de que de mi cuenta de cheques descontaron 6,000 pesos a lo chino para pagar el sobregiro que tenia la tarjeta walmart pufff, eso me prendio desgraciadamente segui pagando por mucho tiempo mas puntualmente 2000 peso mensuales para que por lo menos bajar un poco, cosa que jamas ha sucedido.
Al día de hoy me DECIDI POR FIN A DEJARLES DE PAGAR, recibi una llamada de un cobrador (raro pero muy amable) al cual le explique que no tenia empleo y que trataria de pagarle, en cuanto pudiera, no exigio pero si me comento que lo hiciera lo mas rapido posible, loque le dije si tu "LE PUEDES SACAR SANGRE A UNA PIEDRA, YO CON GUSTO TE PAGO POR ARTE DE MAGIA", todo qudo en eso y a la fecha pense que me iban a seguir molestando con llamadas a mi o amis referencias personales y no (cosa que se me ha hecho raro) , al parecer creo que voy por buen camino.
Otro cosa que relice fue cancelar mis cuentas con bancomer y pasarme a otro banco fuera del alcance de ellos, ya que no dejan mi poco capital para realizar mi negocio en paz.
Aqui mi primer pegunta : esto que relice de desligar y teminar de cierta forma mi relacion con bancomer me ayudará? o seguiran buscando donde tengo un pco de capital apra seguir cobrandoselo a lo chino?
Segunda pregunta : Con esto dejaran de amedrentarme y molestar por algun tiempo?, estoy comenzando a ahorrar, para que encuanto llegue una oferta y esta sea valida realice el pago por lo justo.
Mi deuda actual en esa tarjeta es de 32,000 pesos aproximadamente, mas o menos cuento tiempo tengo que aguantar para que me hagan un oferta? es decir cuantos meses es el promedio para ello, y otra duda, como cuanto creen ustedes que pueda llegar a disminuir en esa proporcion ya que siempre fue cumplido a excepcion de 2 meses que me llebaron hasta donde esta ahora esta suma
Todo esto lo realice primero por que escuche a mi padre comentar sobre los descuentos que te hacen cuando dejas de pagar no por no querer sino por que no puedes en realidad. A final de cuentas lo unico que desean los disque licenciados es conseguir para su despacho una deuda pagada mas y tener su comision.
Saludos y claro que me hare un socio DDD creo que estamos en el mejor camino a liquidar esas tarjetas que tantos dolores de cabeza nos dan.
La verdad es que todo esto lo hice: 1.- por rumores 2.- con un poco de miedo de dejar de pagar por no saber que sucederia 3.- por que ya me arto y quiero vivir en paz
Todo fue en su mayoria empirico pero ahora que conoci este foro puff, no saben que bien vivo primero por que se que no soy el unico en esto y segundo por que me da mucha confianza el leer estos comentarios, espero pronto poder ayudar a gente para poder salir de sus deudas que muchas de las veces son provocadas por ser ingeiuos y por no tener conocimiento de como operan.
Les avisarme como va mi tramite en este mismo hilo para que vea mucha gente como se va dando esto.
SALUDOS y GCS POR HABERLOS ENCONTRADO | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Tarjeta Walmart Sáb Sep 05, 2009 3:39 pm | |
| Gracias a ti por la confianza que pones en el foro, y has dado el primer paso, dejar de regalarles tu dinero.
En relación a tus preguntas, 1) Hiciste bien en cambiarte de banco, así no pueden cobrarte a lo chino porque las cuentas no tienen nada que ver unas con las otras. 2) Si han dejado de marcar y acabas de empezar tu mora legal (así se le llama cuando ya no les depositas ni un sólo centavo) lo más seguro es que ya estén enviando tu cuenta a algún despacho.
Olvidate de todo, échale ganas a lo tuyo y empieza a ahorrar, en cuanto a las buenas ofertas, estas varian, igual y empiezan en 3, 4, 8 meses, eso ya depende de tu deudor. O tal vez tu ya hayas juntado un poco de dinero y seas tú quien ofrezca una negociación con la tienda.
Lo que si depende de ti es que manejes bien el acoso de estos individuos y no te dejes amedrentar con sus futuras amenazas.
Cualquier cosa aquí andamos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Tarjeta Walmart Sáb Sep 05, 2009 3:44 pm | |
| HOLA CASPERS BIENVENIDO AL FORO VEO QUE YA SABES ALGUNAS COSAS BASICAS EN CUANTO AL MENEJO DE LAS DEUDAS ESO ES MUY BUENO ENTRE MAS ENTERADO ESTES MEJOR TE PODRAS DEFENDER.
POR LO DE TUS PREGUNTAS QUE BUENO QUE CANCELASTE TODA RELACION CON BANCOMER POR QUE SI NO TE COBRARIAN A LO CHINO Y NUNCA PODRIAS LIQUIDAR ESO NO TE AFECTA EN NADA POR EL CONTRARIO TE AYUDA YA QUE TU DINERO ESTARA SEGURO EN OTRO BANCO AL QUE NO LE DEBAS.
EL BANCO TE ESTARA LLAMANDO FRECUENTEMENTE TU SIEMPRE DI QUE NO NIEGAS TU DEUDA PERO QUE DE MOMENTO NO CUANTAS CON UN TRABAJO ESTABLE Y ESE ESEL MOTIVO POR EL CUAL NO HAS PODODO PAGAR PERO QUE EN CUANTO TU SITUACION SE NORMALICE PAGARAS HASTA EL ULTIMO PESO.
BANCOMER LLEGA A OFRECER MUY BUENOS DESCUENTOS Y POR LO REGULAR LOS EMPIEZA A OFRECER A PARTIR DEL TERCER MES DE QUE DEJASTE DE PAGAR CUANTO CUMPLAS TU MORA LEGAL O SEA EL DIA 91 DE TU ULTIMO PAGO...............POR LO REGULAR EMPIEZAN A OFRECER UN 50 % DE DESCUENTO PERO EL DESCUENTO VARIA EN CUANTO A COMO FUE TU COMPORTAMIENTO COMO CLIENTE.
AQUI EN EL FORO BANCOMER HA OFRECIDO HASTA UN 85 % DE DESCUUENTO PARA LOS AFILIADOS Y LA NEGOCIACION TE LA HARAN DIRECTAMENTE LOS ABOGADOS ASI QUE TU NO TE PREOCUPARIAS DE NADA Y SOBRE TODO SE NEGOCIARA SIN INTERESES QUE ESO YA ES MUY IMPORTANTE PERO PARA ESO DEBERAS SER AFILIADO.
SI NOP DESEAS AFILIARTE Y TU MISMO LLEVAR TU NEGOCIACION CON GUSTO TE PODEMOS ASESORAR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE PARA QUE TU NEGOCIACION SE LLEVE A CABO CON UN BUEN DESCUENTO Y TE DIREMOS QUE HACER PARA QUE SEA RESPETADO DICHO DESCUENTO Y TE SEA ENTREGADA TU CARTA FINIQUITO.....................MIENTRAS TANTO LEE LAS GUIAS DEL FORO Y COMO LIDIAR CON LOS DESPACHOS Y SI HAY MAS DUDAS ESTAMOS PARA SERVIRTE |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Tarjeta Walmart Sáb Sep 05, 2009 11:22 pm | |
| Hola picromat
Tu deuda es manejable, asi que si por el momento no tienes la capacida de pago para hacer frente a tu compomiso pues ni modo, primero estan lso gasros basicos.
Ahora como dicen cambien de banco no tien mayor problema ya que tu elijes donde depositar tu dinero.
Bancomer esta ofreciendo buenos descuentos porque tiene acuerdo con el gobierno para bajar su cartera vencida, y esta ofreciendo buenos descuentos y si te llegan a ofrecer alguno puedes solicitar la opinion de las personas que han liquidado con bancomer para que liquidas tu adeudo
Saludos | |
| | | casperxs Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Re: Tarjeta Walmart Lun Oct 19, 2009 7:46 pm | |
| Pues reportandome nuevamente, ya llebo 65 dias de mora en wallpamrt y 54 dias en suburbia :D jejeje siguen marcandome a casa para solicitar el pago, mis repsuestas han sido que me encuentro imposibilitado por liquidar ya que no tengo un trabajo estable, y pues ellos se molestan y uno que otro se pone grosero, me han hco marcar aun numero 800 para que me puedan atender pero pues nada solo me dan fechas de pagoy mi saldo al día.
Mi pregunta va sobre lo siguiente:
¿Cuando deb ser el momento idoneo para poder relizar una negociacion? ¿Quien o quienes me vana solicitar esa negociacion? ¿Que debo de solicitar para que sepa yo que es valida la negociacion queme ofrecen? ¿Que debe de llebar ese papel? ¿Hay algun lugar donde me den fe de que ese documento es legal?
¿En que tiempo me estarán reaizando estas ofertas?
Por otro lado yo ya tengo algunos ahorros espero me alcance para obtener mi libertad financiara con estas medigas tarjetas que no dejan de molestar.
Saludos y buen día | |
| | | *HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Tarjeta Walmart Lun Oct 19, 2009 8:09 pm | |
| Primeramente debes ser afiliado a DDD. para que recibas todos los beneficios... https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/todo-lo-que-ddd-te-ofrece-t8685.htm#77869La negociación se hará cuando tu indiques que ya tienes cierta cantidad ahorrada y que cubra el monto de la misma. El banco o despacho te llama y te va dando descuentos, y te pondras en contacto en la zona vip en negociaciones DDD. Solicitaras carta convenio y diràs que pagaràs cuando tus asesores la chequen para que todo este en su lugar y forma. DEBE LLEVAR TUS DATOS CORRECTAMENTE, LA CANTIDAD A PAGAR QUE DIGA QUE CON ELLA QUEDARA SALDADA TOTALMENTE LA DEUDA, DATOS DE TU ACREEDOR, SOLICITAR CARTA FINIQUITO, QUITAR LA MALA RACHA EN BURO DE CREDITO . AQUI EN DDD TE DARAN FE DE SU LEGALIDAD. | |
| | | | Tarjeta Walmart | |
|