¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA AMRICAN EXPRESS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PEPECOLIMA
Novato
Novato
PEPECOLIMA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA AMRICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: DEUDA AMRICAN EXPRESS   DEUDA AMRICAN EXPRESS Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 1:40 pm

HOLA GRACIAS POR SU ATENCION. TENGO UNA DEUD CON AMERICAN EXPRESS. REALMENTE NO ME ESTRESA LA DEUDA, SINO LAS CONSECUENCIAS DE SOPORTAR LLAMADAS A MI TRABAJO.
SI LES QUIERO PAGAR TENGO UNA DEUDA DE 37 MIL CON TODO E INTERESES, PERO SOLO RECIBO EN NOMINA 2400 AL MES LIBRES
ASI ES QUE NO PUEDO PAGAR ESA CANTIDAD DE DINERO. ME URGE UNA NEGOCIACION CON ELLOS. ASI ES QUE LES AGRADECERIA ME PUDISESEN INFORMAR COMO LE HAGO. NO TENGO CASA PROPIA, NI AUTO, Y ME AMENZARON CON VISITARME EN MI DOMICILIO. NO ME OFRECEN MUCHAS OPCIONES DE PAGO, ASI ES QUE NO TENGO OTRA ALTERNATIVA MAS QUE PEDIR SU AYUDA. GRACIAS PEPE
Volver arriba Ir abajo
Asesor Cristina Guzman
Avanzado
Avanzado
Asesor Cristina Guzman


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 124

DEUDA AMRICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA AMRICAN EXPRESS   DEUDA AMRICAN EXPRESS Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:32 pm

Hola buenos días le comento que su deuda tiene solución, solo será importante que cambie su nomina si es que la tiene unida a la institución a la cual le debe porque si no es muy probable que le substraigan la cantidad quedando sin nada de efectivo, le recomiendo que ahorre y suspenda pagos para que acumule los 3 meses de tiempo de mora legar y empiece a ver cambios favorables poco a poco Asia su cuenta.

Para una asesoría más concreta podría comunicarse a la Ext.23 con Atención a Cristina Guzmán.

Quedamos a sus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Cristina Guzman
Avanzado
Avanzado
Asesor Cristina Guzman


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 124

DEUDA AMRICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA AMRICAN EXPRESS   DEUDA AMRICAN EXPRESS Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:35 pm

Hola buenos días le comento que su deuda tiene solución, solo será importante que cambie su nomina si es que la tiene unida a la institución a la cual le debe porque si no es muy probable que le substraigan la cantidad quedando sin nada de efectivo, le recomiendo que ahorre y suspenda pagos para que acumule los 3 meses de tiempo de mora legar y empiece a ver cambios favorables poco a poco hacia su cuenta.

Para una asesoría más concreta podría comunicarse a la Ext.23 con Atención a Cristina Guzmán.

Quedamos a sus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA AMRICAN EXPRESS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con American Express
» Deuda Anerican Express
» Deuda American Express
» DEUDA CON AMERICAN EXPRESS
» Deuda American express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: