Buenas tardes, mi caso es un poco complicado, tratare de resumirlo lo mas posible y ser clara en su exposicion:
Julio del 2011: El Banco Santander me ofrece un credito, llamado LINEA EXPRES, me explicaron que me lo ofrecian por el buen manejo de mi tarjeta de credito (Santarnder Black) que es un credito aparte de la tarjeta pero que el cobro de la mensualidad se haria atravez de la misma tarjeta. Pague mi credito regularmente hasta el mes de
Julio 2012: El banco se comunica conmigo y me ofrece otro credito bajo el mismo producto linea express, y segun este tenia mejores condiciones, menos intereses y pagaria menos mensualmente. Tome el credito haciendo la indicacion de que de ese, se pagara totalmente el primero, y asi tendria uno solo vigente.
Sin embargo no lo hicieron, se reflejo el pago en mi cuenta pero se fue a otra parte, no al primer credito.
Agosto, Septiembre y Octubre 2012: En mi tarjeta de credito se reflejaba el cobro por las dos lineas vigentes, pague durante esos meses con el fin de no tener retrasos ni adeudos, y tiempo durante el cual realice diariamente las reclamaciones en el departamento de linea expres. Los saldos estaban bien, sin embargo tener 2 lineas aumentaba mis pagos mensuales, intereses, seguros, etc. Solitando que el pago se aplicara como lo habia pedido y quedara una sola linea vigente.
El banco me explica que yo estaba en lo correcto y que el sistema se habia equivocado y que por eso no se habia aplicado el pago bien
1 Noviembre 2012: El departamento de linea express me indica que mi aclaracion ya fue realizada, que el banco ya habia hecho los ajustes correspondientes y que habian arreglado mi cuenta, que tenia una sola linea express vigente por $27,197.00 pesos.
Ese saldo era menor al que yo tenia anteriormente, por lo que le pedi a la ejecutiva que por favor verificara la informacion, que ya no queria tener mas problemas. A lo cual me responde que la informacion es correcta y que fue un beneficio del banco por el ajuste de cuentas. Una vez mas le pedi que lo verificara a lo cual me respondio que era correcto. El nombre de la ejecutiva es JOYCE ELIZABETH LOPEZ DE LA EXTENSION 70440 DE SUPER LINEA SANTANDER.
Le solicite el folio de cancelacion, a lo cual ella me responde que porque la queria cancelar, si era un beneficio, etc etc. Le respondi que ya no queria tener deudas e hize el deposito. lo verifique con ella y todo estaba bien
7 Noviembre 2012.- quise hacer una compra con mi tarjeta y no paso, marque a super linea y me indicaron que tenia un saldo deudor de 34 mil y feria de pesos EN MI TARJETA DE CREDITO, a lo que pregunte de que era y me indica que era de movimientos realizados en linea expres. Marque a linea expres con la ejecutiva mencionada y me dice que ellos no pueden hacer nada, que mi saldo en linea expres esta en 0.00 y no les corresponde a ellos.
En super linea, en sucursal y con defensor legal santander me niegan mis aclaraciones y refieren QUE LO MAS PROBABLE ES QUE LA EJECUTIVA SE HAYA EQUIVOCADO, que esos 34 mil son la diferencia de las lineas y como la ejecutiva se equivoco me pusieron ese saldo en la tarjeta.
Estoy por comunicarme nuevamente a la Une pero no se si sirva de algo, ya que en diciembre me comunique, me atendio PATRICIA LOPEZ quien me dijo que iba a revisar mi caso porque estaba algo complicado, que no me podia dar numero de folio hasta reunir la evidencia. Dos semanas despues volvi a marcar y la persona que refiero me indica que ella no tiene nada, que no recuerda mi llamada... Ojala y me pudieran orientar. Gracias