¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden denunciar por fraude por una deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ar 23
Novato
Novato
ar 23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me pueden denunciar por fraude por una deuda Empty
MensajeTema: me pueden denunciar por fraude por una deuda   me pueden denunciar por fraude por una deuda Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 11:54 pm

el problema que existe es que mi mama tiene una deuda de cincuentamilpesos pero esa deuda fue hace mas de 4 años con una conosida,en ese entonces mis padres aun no se divorciaban y esa cantidad en realidad fue para mi padre y actualmente se la cobran a mi mama.Pero mi madre no se niegua a apagar ella hablo con la acredora que le diera tiempo de vender un terreno pequeño que asimila un poco mas de lo que se debe. Pero existe otro detalle que ese terreno es de mi mama y de mi papa,pero mi papa se niega a firmar para que se pueda vender y pagar la deuda.

se podria denunciar por abuso de confianza al deudor ?
como se podria a obligar a mi papa para que firmara la venta del terreno?

fue un prestamo verbal y no se firmo pagare.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

me pueden denunciar por fraude por una deuda Empty
MensajeTema: Re: me pueden denunciar por fraude por una deuda   me pueden denunciar por fraude por una deuda Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 12:02 am

Fácil. La deuda es del que la solicito, y el fraude se pudo haber cometido únicamente por el solicitante. Además, dices que fue un acuerdo verbal, nada puede hacer el acreedor, aparte de patalear y ponerse negra de coraje. Aquí me llama la atención el porqué tu mamá esta pagando, sí hay comprobantes de pago, supongo que algo se puede hacer legalmente, pues ese pago no se debio haber hecho. Se me hace que a la acreedora se le va a "voltear el chirrión por el palito".

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ar 23
Novato
Novato
ar 23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me pueden denunciar por fraude por una deuda Empty
MensajeTema: Re: me pueden denunciar por fraude por una deuda   me pueden denunciar por fraude por una deuda Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 2:52 pm

buenas tardes lo que pasa es que en ese tiempo que pidieron la caantidad prestada era para una operacion de mi mama pero aun no se divorciavan mis padres y ahora mi mama quiere vender el terreno para poder pagar la deuda para no tener problemas de ningun tipo,pero la desventaja es que el terreno esta a nombre de mis papas y mi padre no quiere firmar para venderlo y pagar.
que se podria hacer para que firma ya que por voluntad no quiere?
Volver arriba Ir abajo
omar santillan
Avanzado
Avanzado
omar santillan


Nivel : Afiliado
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

me pueden denunciar por fraude por una deuda Empty
MensajeTema: Re: me pueden denunciar por fraude por una deuda   me pueden denunciar por fraude por una deuda Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 4:04 pm

Pues convenselo
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

me pueden denunciar por fraude por una deuda Empty
MensajeTema: Re: me pueden denunciar por fraude por una deuda   me pueden denunciar por fraude por una deuda Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 11:34 pm

Ya me confundí. ¿quién pidio prestado? tu papá, según entiendo. El prestámo, haya sido para lo que haya sido, lo pidio tu papá. Sí eso esta por escrito, no tienes que convencerlo de nada, cuando lo demanden va a tener que vender el terrreno para poder pagar. Me parece que la situación no esta tan complicada, pero a ti te parece lo contrario, quizá no has explicado exactamente lo que sucede y yo supongo cosas que no son...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden denunciar por fraude por una deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude?
» Me pueden acusar de fraude?
» pueden mandarme por fraude
» rosa
» ME PUEDEN DEMANDAR POR "FRAUDE"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: