Mary Lu Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 10
| Tema: Asesoria. Vie Jun 28, 2013 11:25 am | |
| Buen dia:
En el mes de abril me afilie con ustedes pero solo pude pagar la mensualidad del mes siguiente ( mayo )... tengo pendiente la mensualidad de junio, aun puedo contar con el servicio de asesoria con ustedes, tengo entendido q si no realizas tus aportaciones mensuales el contrato se pierde?.
Por otra parte me estan llegando mensajes a mi celular de que pague al despacho de cobranza SETEC (DEUDA CON BANAMEX ) y que me evite cobranza extrajudicial. Que esla cobranza extrajudicial y que pueden llegar a hacerme?.
gracias por leer el mensaje. saludos!!
Marylu.
| |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Asesoria. Vie Jun 28, 2013 11:38 am | |
| - Citación :
- En el mes de abril me afilie con ustedes pero solo pude pagar la mensualidad del mes siguiente ( mayo )... tengo pendiente la mensualidad de junio, aun puedo contar con el servicio de asesoria con ustedes, tengo entendido q si no realizas tus aportaciones mensuales el contrato se pierde?.
Lee tu contrato, aun te queda un mes más para cumplir y regularizarte con los pagos, seguir afiliada a DDD - Citación :
Por otra parte me estan llegando mensajes a mi celular de que pague al despacho de cobranza SETEC (DEUDA CON BANAMEX ) y que me evite cobranza extrajudicial. Ya lo estan haciendo, esos mensajes tambien entran en la cobranza extrajudicial. Tu tranquila, ahorra y muy pronto saldrás de deudas. - Citación :
Que esla cobranza extrajudicial y que pueden llegar a hacerme? Las llamadas a tu casa, al celular, las cartitas que te mandan, las visitas de cobradores eso es la cobranza extrajudcial, que te pueden hacer ?. Nada, solo cobrarte con educación y si no es con respeto cuelga la llamada, cierrale la puerta, no discutas con ellos. Extrajudicial.
Es uno de los recursos de las personas para resolver controversias fuera, con independencia o antes de recurrir a la vía judicial, es decir que se busca resolver una controversia sin acudir a los tribunales de justicia. | |
|