saludos
hace un anio empeze con un credito personal en santander con un limite de 70,000 y primero pedi 20 otros veinte luego el resto en el inter de esto tuve una tarjeta unik y luego la light ahorita tengo la deuda del credito personal por 70,000, y dos tarjetas con 20,000 cada dando un total de 110,000 mas los ultimos recargos, estoy retrasado con un pago en el credito personal y un pago el la tarjeta light, yo trate de hacer una restructuracion antes de batallar con los pagos pero lo unico que me recomendaron los del banco era dejar de pagar pues era la unica forma que me pudieran ofrecer alguna "campaÑa" ahora estan empezando a molestar no he dado nada de lo que me piden porque se que no va servir de nada, no le voy a avanzar y solo les voy a estar regalando el dinero, no se que hacer yo vivo en el estado de chihuahua y no se si DDD da servicio aqui, osi las leyes de aqui se ajustan a sus servicios, o si yo lo puedo llegar a un arreglo con el banco, y que tan factible es una demanda antes de querer llegar a un arreglo?
si me pueden ayudar consejo.
gracias