Salvador Guerrero Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Telcel Lun Jun 24, 2013 6:18 pm | |
| Buenas tardes a todos. mi problema es el siguiente, en el 2008 un familiar saco un plan de 10 lineas para sus clientes a mi nombre de los cuales solo daban la linea (no el telefono) resulta que los clientes dejan de pagar sus mensualidades y empiezan a bloquear las lineas y pues me suben a buro es una deuda de $79,930.88 me piden $55,543.04 para regularizar y el resto me lo otorgan en saldo con pagos mensuales el caso es que no pienso pagar $55,543.04 que nunca tuve o use solo por que se fueron venciendo las cuentas pero quiero llegar a una negociacion pero ellos no quieren. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Telcel Mar Jun 25, 2013 6:54 am | |
| Buenos días.
El problema es que la deuda SÍ es tuya, ya que tú sacaste las lineas a TÚ nombre, lo que hayas hecho con ellas es problema tuyo y de nadie más.
La única forma de resolver esto, es pagando esa deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|