Hola, buenos días soy de Guatemala, desde hace un año que deje de pagar una tarjeta de credito en Banco Proamerica, me contactaron como a los cinco meses y les dije que no podia cancelar se hizo nuevo convenio para cancelar Q500.00 quetzaltes, en ese entonces la deuda ascendia como Q. 16,800.00 sin embargo por pagar en otros bancos el ingreso no me es suficiente para cancelar en este, el día de hoy me llamaron una licenciada que lleva los casos de deudas no canceladas ella debe entregar un informe a mas tardar el 28 de junio de este año me dieron plazo de 48 horas para realizar un primer pago de Q. 5000.00 lo menos Q.1500.00 pero yo no cuento con ese dinero, me dijo que si no lo hacia ella procederà a mandar informe y la demanda se hará efectiva yo le dije que podia empezar a pagar hasta octubre pues en septiembre termino de pagar la deuda con otro banco que es la más grande, no se que puedo hacer pues no voy a encontrar ese dinero aunque este trabajando el ingreso sirve para pagar en otros bancos.. podrian asesorarme