hola muy buenas noches disculpen las molestias. espero me puedan apoyar o asesorar. tengo la tarjeta Stori pero por temas de que me quede sin empleo no he podido pagar y me comenzaron a llegar los mensajes, correos y llamadas de cobranza empezaron a llegar correos de un despacho Consultores CAHEGA y Asociados SC lo cual me dicen
Cliente Stori Card
$14,545.69
AVISO IMPORTANTE
En evidencia a las distintas omisiones y evasivas a las negociaciones con su tarjeta de crédito CLASSIC procederá al cobro de su saldo total con la suma completa de los intereses moratorios de mas de 153 días, este saldo debe cubrirse en una sola exhibición. todo esto conforme a derecho por el contrato incumplido por su parte.
AL NO PODER PRESENTAR SERIEDAD ANTE LAS NEGOCIACIONES CON LOS EJECUTIVOS, SE SOICITARA LA VISITA A SU DOMICILIO REGISTRADO PARA LA VALORACION A PARTIR DEL DIA 19 DE ABRIL 2024 POR LA FATA DEL CUMPLIMIENTO EN SU OBLIGACION.
Señalando las clausulas 8 y 16. de su contrato
8. Condiciones Generales de los servicios.
(e)Los intereses ordinarios se calcularán de acuerdo a los resultados del análisis del riesgo que se realice al usuario.
(f)En caso de incumplimiento de pago puntual, ya sea este parcial o total, el usuario deberá cubrir a Mi Stori una comisión de pago tardío.
16. Notificaciones, jurisdicción y ley aplicable.
Todos los avisos y notificaciones que las partes deban o deseen hacerse en relación con estos Términos y Condiciones, deberán realizarse por correo electrónico, en el caso de aquellas dirigidos al usuario a la cuenta que se haya proporcionado al momento de su registro, y para aquellos dirigidos a Mi Stori a la cuenta de contacto señalada en este instrumento.
El Usuario señala como su domicilio para todos los efectos legales que tuvieran lugar el expresado en el formulario de datos para su registro.
POR LO QUE SE LE PRESENTA LA ULTIMA ALTERNATIVA PARA NEGOCIAR CON FECHA LIMITE AL DIA 15 DE ABRIL DEL 2024 PARA CUMPLIR CON EL PAGO REQUERIDO.
Actualmente no tengo como realizar el pago, podre hablar con ellos para hacer alguna negociacion o algo o es necesario realizar completo el pago?
de antemano muchas gracias