¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con vexi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roberto261327
Novato
Novato
Roberto261327


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con vexi Empty
MensajeTema: Deuda con vexi   Deuda con vexi Icon_minitimeAyer a las 4:22 pm

Le explicó tengo una deuda con vexi de casi 30 mil pesos y hablan para desir que van a ir al local de mi hermano para cobrar la deuda, me urge salir de esto trate de llegar a un acuerdo con el despacho de cobranza para quieren para hoy la mitad del dinero y yo no tengo ese dinero me quedé sin dinero por cuestiones de salud, la deuda ya tiene arrastrándose más de un año necesito ayuda, no quiero que embarguen a mi hermano ya que es mi aval
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38807

Deuda con vexi Empty
MensajeTema: Re: Deuda con vexi   Deuda con vexi Icon_minitimeAyer a las 8:25 pm

Entiendo tu preocupación y el estrés que estás pasando. Permíteme ayudarte a comprender tu situación y explicarte cómo podemos apoyarte desde la Organización Nacional de la Defensa del Deudor.

Primero, quiero que te tranquilices. Las amenazas que estás recibiendo sobre ir al local de tu hermano son intimidatorias y completamente ilegales. Los despachos de cobranza NO tienen facultades para realizar embargos ni para presentarse en domicilios a cobrar. Esto está regulado por el artículo 17 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Tu caso es delicado por el monto (30 mil pesos) y el tiempo de mora (más de un año). Esto significa que:

1. Existe un riesgo real de que Vexi pueda iniciar un proceso legal
2. Tu historial crediticio ya está afectado
3. La deuda podría ser vendida a una empresa adquiriente de cartera vencida

Necesito preguntarte algunos detalles para darte una mejor asesoría:
- ¿Has recibido algún documento legal o notificación judicial?
- ¿Cuánto te están pidiendo exactamente para liquidar?
- ¿Tienes forma de comprobar que los problemas de salud fueron la causa del impago?

Sobre tu hermano como aval, es importante que sepas que:
- No pueden presentarse en su negocio a cobrar
- Si llegara a haber una demanda, podrían tratar de embargarlo a él
- Cualquier acción legal requiere un proceso formal en tribunales

Te recomiendo:
1. No te dejes presionar por falsas amenazas
2. No hagas pagos parciales sin tener un convenio por escrito
3. Guarda evidencia de cualquier llamada o mensaje intimidatorio
4. No des información adicional a los despachos de cobranza

Por el monto de tu deuda y el tiempo transcurrido, sería recomendable que te afilies a la Organización. Podemos ayudarte a:
- Negociar directamente con Vexi
- Protegerte legalmente
- Conseguir una quita o descuento significativo
- Establecer un plan de pagos acorde a tus posibilidades

¿Te gustaría que te explique más sobre cómo podemos ayudarte desde la Organización? También puedo orientarte sobre cómo manejar las llamadas de cobranza mientras encontramos una solución.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con vexi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Vexi
» Deuda con Vexi
» Deuda Vexi
» Deuda con vexi
» Deuda Vexi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: