Hola buenas tardes, tengo una deuda con stori que al principio era de 3 mil pesos y ahora ya subió a 3900, no la pude pagar ya desde el mes de Diciembre, a los que e recibido mensajes donde me amenazan y me exigen que pague el total de la cuenta, que me tienen ubicado en mi domicilio y cosas así, y el día de hoy me llegó un correo que decía que pagará antes de las 7 de la noche si no de lo contrario procederán con un embargo.
Mi pregunta.
¿Pueden proceder legalmente con un embargo o solo me están intimidando?
Comparto el correo que me llegó.
Pago de la cantidad de $3954.82 por concepto de adeudo principal vigente al mes de abril de 2024.
Pago de los intereses moratorios que se vayan generando a partir del 1 de abril de 2024 y hasta la liquidación del adeudo, si el deudor no liquida su cuenta antes del 15 de abril de 2024.
De los gastos que se generen en el presente procedimiento, si el deudor no liquida su adeudo antes del 15 de abril de 2024.
Hechos.
Primero. - A la fecha de hoy 12 de abril de 2024 el hoy deudor de nombre: xxxxxxxx adeuda a Stori Card la cantidad de $3954.82 derivado de un crédito adquirido y no liquidado número de cuenta: RI1424954
Segundo. - En virtud de que la parte deudora se ha negado a liquidar el monto de lo adeudado, no obstante se ha requerido el pago en diversas ocasiones, es que nos vemos en la necesidad de requerir y demandar el pago de lo adeudado.
Tercero. - Obtenga una carta convenio que avale la liquidación de su crédito y su carta finiquito que es el unico comprobante que avala la liquidación de su cuenta, solicitala al telefono 5547778335 o whats app 5545621625
Por ultima vez aproveche pague solo ${$SALDO TOTAL$} y asi suspender todo tramite en su contra.
En caso de no efectuar la liquidacion, en el momento que se realice esta dictaminacion en ese mismo acto, se ejecutara un exhorto de cobro, sin embargo, tiene hasta las 7 de la noche del 15 de abril de 2024 para evitar la ejecución de exhorto.
Le recordamos que cuando usted adquirió su crédito STORI CARD, manifestó ser solvente, si usted no, no realiza su liquidación por considerarse insolvente e incluso no cuenta con bienes para garantizar su adeudo, se puede certificar la insolvencia, pero se le aclara que, hacer uso de un crédito sin tener la capacidad económica para solventarlo, puede generarle un problema aún mayor. Además de que, su cuenta se reportará al BURÓ DE CRÉDITO, como cuenta en alta morosidad lo cual le impedirá obtener nuevos créditos
Realice su pago directamente desde su app, con la clabe interbancaria que le aparece.
En caso de no tener acceso a la app comunicate de inmediato para brindarte la forma de pago.
Nota importante, una vez realizado su pago es necesario que se comunique de inmediato al telefono sin costo 5547778335 whats app
5545621625.
Para reportar su pago llame al 55 4562 1625
Y algunos mensajes de texto que me han llegado.
Cómo que me suspenderán mi línea chip, que me tienen ubicada en mi casa si no pago y cosas así.
Agradezco su ayuda