me acaban de informar en el domicilio donde vivi hace años que me llego una notificacion de de una consultoria juridica y administrativa en donde me mencionan de un adeudo de una tarjeta de credito de banamex con un saldo a la fecha de $76015.64, en donde me mencionan que se me descontara la cantidad de $73015.64 mediante el otorgamiento de un Certificado Condicionado de descuento, esto es con fecha del 13 de Junio del 2012, con vencimiento al dia 29 de Junio del presente.
Al apenas haberla recibido me he comunicado a el despacho de la consultoria y me comentan que ya les quito el banco la cuenta, que tengo que dirigirme a el banco para que me den la informacion de la cuenta y el adeudo, esta deuda ya tiene varios años, probablemente mas de 5 años. al dia de hoy no cuento con el numero de cuenta de la tarjeta de credito, y en el oficio que envian solo refieren el numero de terminacion de la tarjeta.
primero me interesa saber si puedo conseguir el reporte de mi historial crediticio sin este numero de la tarjeta, ya que en los sitios de internet me lo piden y no cuent con el dato. Para que me pueda comunicar con las personas correspondientes para negociar el adeudo, ya que el dia de hoy me comentaron en mi trabajo que me han estado llamando constantemente de Banamex, solo que las oficinas estan en Monterrey y yo trabajo en el estado de Mexico.
no se si haya explicado mi situacion con ello.
ya que deseo ver si en realidad este tipo de certificados son reales y validos o solo son disfrazados, por otra parte pues es prioridad que no sigan llamando a mi trabajo porque estan pidiendoles todos mis datos. Y claro ver que es lo que debo hacer para que pueda yo llegar a un acuerdo con dicha insitucion para no seguir con este adeudo, tambien es importante mencionar que no cuento con una solvencia economica ya que en la actualidad tengo problemas personales y economicos que no me permitirian liquidar el adeudo en corto o mediano plazo.
quedo a sus ordenes, Gracias!