¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

me urgen consejos.y.asesoria

2 participantes
AutorMensaje
oscar barcenas
Novato
Novato
oscar barcenas

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

me urgen consejos.y.asesoria Empty
MensajeTema: me urgen consejos.y.asesoria   me urgen consejos.y.asesoria Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 9:43 am

Buen dia. Me siento muy desesperado ya no puedo dormir y me estoy llevando a mi hija y esposa entre las patas.
Hace.un año que me sali de mi antiguo trabajo en el cual entre a los 15 años y dure 8 de los cuales los 3 ultimos me subieron de puesto dejandome acargo el negocio como si fuera mio. Yo cobraba vendia compraba y pagaba. Cuando me asendieron de puesto me dijieron que me hiban a dar comicion por caja que vendiera. Todo hiba muy bien hasta que un cliente me empezo a depositar a mi cuenta con autorizacion de.mi patron para reducir el ide del banco. Las cosas empezaron a empeorar porque mi patron se llebava mercancia y dinero y ya no tenia para surtir despues ya no me empezo a pagar mis comisiones y no me queria asegurar. Decidi hablarle para mi renuncia y me convencio.que.todo hiba a.mejorar y que me esperara. Lo cual no sucedio.sus hermanos me empezaron a acosar y.me sali. El proble es que el cliente este me.deposito 70,000 a.mi cuenta y yo no se los di a mi patron porque no me dio retiro.y.me.debia comisiones.ahora unos compañeros.me avisaron que mi ez patron me va a.demandar y meter a la.carcel y quitarme mi camioneta porque le esta cobrando al cliente y.pues el cliente ya.le dijo que.me deposito a mi. Ya no tengo dinero tengo otro trabajo en el que gano menos. Ayuda asesorenme no se que hacer y tengo miedo. Mi ex patron tiene dinero y estoy seguro que va aser lo imposible por cobrarme. Ya hasta mando a una persona a mi casa a cobrar pero no le abri. Ayudenme
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

me urgen consejos.y.asesoria Empty
MensajeTema: Re: me urgen consejos.y.asesoria   me urgen consejos.y.asesoria Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 6:52 pm

A ver, antes que nada aclaro que no soy abogado, simplemente un deudor informado...Aquí la situación es un poco extraña...¿que diferencia de tiempo hubo entre la renuncia y el depósito que mencionas? ¿firmaste algún documento en el cual aceptabas haber recibido el dinero? Es que si todo fue de palabra, no veo como te puedan sostener que ese deposito es para la empresa y no para ti...en caso de que las cosas sean como menciono, legalmente no creo que proceda nada...en lo que respecta al proceder de tu patron, eso sí quien sabe, creo que debiste atender a esa(s) persona(s) para saber como está el asunto.

Saludos

me urgen consejos.y.asesoria
Página 1 de 1.