¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Credito con SFS ORANGE fraude ?

+5
lincoln7
jessu2011
Elii_86
Asesor DDD
Samuel Almeida
9 participantes
AutorMensaje
Samuel Almeida
Novato
Novato
Samuel Almeida

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Credito con SFS ORANGE fraude ? Empty
MensajeTema: Credito con SFS ORANGE fraude ?   Credito con SFS ORANGE fraude ? Icon_minitimeVie Ene 13, 2017 10:45 am

Que tal amigos, hace un mes, en diciembre para ser exacto tramite un credito con una empresa de las que se publican en periodicos gratuitos. El caso es que me dieron como opcion para sacar el credito dejas un objeto en prenda, o pagar un seguro, entonces, decidi pagar el seguro con un costo de $1835 pesos, me dieron una carpeta con todos los datos de la ''aseguradora'', tengo que hacer un primer deposito de $429 por gasto de honorarios y entonces ya me puedan dar mi cheque del prestamo, pero he visto en un foro de esta misma pagina que este tipo de empresas son un fraude, lo que me abstiene de volverles a dar dinero hasta no aclarar que esta pasando. Lo que me inquieta es como puedo proceder ?
Les llamo y les pido que me aclaren todo esto ? los denuncio ? ya les debo ? lo dejo ahi ? registrense a esta pagina y ponganse en contacto conmigo a los que les ha pasado esto
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Credito con SFS ORANGE fraude ?   Credito con SFS ORANGE fraude ? Icon_minitimeVie Ene 13, 2017 10:53 am

¿Ya leíste el contrato?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Elii_86
Novato
Novato
Elii_86

MensajeTema: Re: Credito con SFS ORANGE fraude ?   Credito con SFS ORANGE fraude ? Icon_minitimeMar Feb 07, 2017 7:12 am

Hola, al leer todos los comentarios aquí creo que entre en un fraude, con la supuesta financiera sfs Orange, me pidieron dinero de un supuesto seguro y pagar por una investigación y supuestamente después de esa investigación ya empezaría a pagar lo del crédito que se me había otorgado, pero al igual que varios comentarios desde diciembre llevo en trámite y solo pagando las mensualidades de la investigación, si les digo que ya no quiero nada de dinero que quiero cancelar todo, habrá algún tipo de repercusión o represalias??? Muchísimas gracias
Samuel Almeida
Novato
Novato
Samuel Almeida

MensajeTema: Hola Eli, yo cancele el contrato   Credito con SFS ORANGE fraude ? Icon_minitimeMar Feb 07, 2017 5:56 pm

Elii_86 escribió:

Hola, al leer todos los comentarios aquí creo que entre en un fraude, con la supuesta financiera sfs Orange, me pidieron dinero de un supuesto seguro y pagar por una investigación y supuestamente después de esa investigación ya empezaría a pagar lo del crédito que se me había otorgado, pero al igual que varios comentarios desde diciembre llevo en trámite y solo pagando las mensualidades de la investigación, si les digo que ya no quiero nada de dinero que quiero cancelar todo, habrá algún tipo de repercusión o represalias??? Muchísimas gracias

Pues yo ya cancele el contrato, pero es necesario que aun tengas el contrato y lo leas, en las paginas atras de donde viene la info del tramite, viene algo sobre la cancelacion del contrato, leelo, llamales y diles que deseas cancelarlo, que te generan desconfianza y no te pelees para nada con ellos, si quieres hablar te dejo mi what  o mi correo @xxxxxxxx.com

Mensaje editado por incumplir el reglamento: No se permite colocar datos de contacto de ningún tipo.
cristy garcia
Invitado

MensajeTema: ACERCA DE SFS ORANGE   Credito con SFS ORANGE fraude ? Icon_minitimeLun Mar 27, 2017 7:07 pm

hola Samuel Almeida quisiera saber si si al cancelar el contrato con SFS orange tuviste algun problema o si te regresaron el dinero porque acabo de firmar en esta semana y ya me dio miedo
gracias tambien fui al de agustin yañez 2583
fernando1987
Invitado

MensajeTema: consejos   Credito con SFS ORANGE fraude ? Icon_minitimeSáb Mayo 27, 2017 11:21 am

buen dia¡¡
Solicite un prestamo por 500,000 con la empresa llamada prospeccion global aqui en puebla y me solicitaron una cantidad de 15,750 pesos para gastos administrativos segun, al preguntar la razon social de la empresa me dijeron que era sfs orange.
y al parecer no es confiable quisiera saber si me recomiendan dar esa cantidad o al parecer se trata de fraude.
gracias¡¡
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Credito con SFS ORANGE fraude ?   Credito con SFS ORANGE fraude ? Icon_minitimeDom Mayo 28, 2017 12:56 pm

No vayas a darles un centavo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
JJ01
Invitado

MensajeTema: En espera   Credito con SFS ORANGE fraude ? Icon_minitimeLun Mayo 29, 2017 1:53 pm

Hola! Firme contrato y di $1834.70 por $50,000 y me dijieron que dentro de 8 a 10 dias recibiria mi prestamo. Lo que seeme hizo extraño fue que tuviera que dar dinero para un prestamo.. ???? Y no se me comento nada de dar el dinero antes si no hasta que llegue a la oficina me dijieron. Que hago? Cancelo el contrato?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Credito con SFS ORANGE fraude ?   Credito con SFS ORANGE fraude ? Icon_minitimeLun Mayo 29, 2017 1:55 pm

Cancela el contrato.

JJ01
Invitado

MensajeTema: En espera   Credito con SFS ORANGE fraude ? Icon_minitimeLun Mayo 29, 2017 1:57 pm

Y me regresaran mi dinero??
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Credito con SFS ORANGE fraude ?   Credito con SFS ORANGE fraude ? Icon_minitimeLun Mayo 29, 2017 1:58 pm

Es muy poco probable, pero al menos ya no perderás más.

jessu2011
Novato
Novato
jessu2011

Soy de : Puebla

MensajeTema: saber que paso con el prestamo   Credito con SFS ORANGE fraude ? Icon_minitimeLun Mayo 29, 2017 3:43 pm

cristy garcia escribió:
hola Samuel Almeida quisiera saber si si al cancelar el contrato con SFS orange tuviste algun problema o si te regresaron el dinero porque acabo de firmar en esta semana y ya me dio miedo
gracias tambien fui al de agustin yañez 2583

Hola quiero sabner que paso con el credito
fernando1987
Invitado

MensajeTema: Re: Credito con SFS ORANGE fraude ?   Credito con SFS ORANGE fraude ? Icon_minitimeVie Jun 02, 2017 2:23 pm

JJO1
DONDE FIRMASTE TU CONTRATO?

jessu2011
de que estado eres?
lincoln7
Novato
Novato
lincoln7

Soy de : Guanajuato

MensajeTema: fraude con GSR    Credito con SFS ORANGE fraude ? Icon_minitimeMar Jul 04, 2017 7:45 pm

el mes pasado fui con esa financiera para un préstamo te piden un montón de papeles se reunieron todos lo papeles. la sorpresa fue que nos pedían anticipado para los honorarios y un seguro. los honorarios por la cantidad de 17 mil pesos y el famoso seguro 23 mil pesos. el préstamo era por 550 mil. el cheque saldria el 26 de junio 2017 a mas tardar el 29 de junio nos citan el 30 de junio en la financiera para decirnos que ningún banco autorizo el préstamo. estuve investigando en condusef y profeco y hay quejas, por lo opte en levantan la denuncia en el mp tengo la cita para el 6 de julio 2017 en el mp ya que hay una demanda por fraude. esto es en leon gto se anuncioan como mex cap pero su razon social es grs multigestiones profesionles.
johanny cervantes
Novato
Novato
johanny cervantes

MensajeTema: SFS ORANGE   Credito con SFS ORANGE fraude ? Icon_minitimeLun Abr 09, 2018 4:50 pm

HOLA BUENAS TARDES YO QUIERO SABER Q PASO YO FIRME UN CONTRATO EL DIA 2 DE ABRIL
johanny cervantes
Novato
Novato
johanny cervantes

MensajeTema: SFS ORANGE   Credito con SFS ORANGE fraude ? Icon_minitimeLun Abr 09, 2018 4:59 pm

HOLA!

BUENAS TARDES QUISIERA SABER QUE PASO CON TU CREDITO ESQ YO FUE HACE UNA SEMANA
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: Credito con SFS ORANGE fraude ?   Credito con SFS ORANGE fraude ? Icon_minitimeMar Abr 10, 2018 2:25 am

Lógicamente no le prestaron nada a nadie.

Lucas2017
Invitado

MensajeTema: FRAUDE SFS ORANGE   Credito con SFS ORANGE fraude ? Icon_minitimeLun Oct 15, 2018 6:50 pm

Hola,

Hace 10 días firmé contrato con esta compañía, al leer todos sus comentarios me dió miedo,
no veo que hayan  respondido,  que represalias tuvieron por la cancelación del contrato?
el contrato tiene muchas penalizaciones por cancelación,  les agradecería  me dijeran  
su experiencia por favor. Estoy super angustiada.
Berenice berrones
Novato
Novato
Berenice berrones

Soy de : San Luis Potosí

MensajeTema: Re: Credito con SFS ORANGE fraude ?   Credito con SFS ORANGE fraude ? Icon_minitimeJue Nov 15, 2018 11:48 am

Buenas tardes. Yo acabo d firmar el contrato ayer con esa empresa sfs orange s.c diganme d favor q paso si es fraude para ya no depositar la otra cantidad q me piden ya q es mucho.
Berenice berrones
Novato
Novato
Berenice berrones

MensajeTema: Re: Credito con SFS ORANGE fraude ?   Credito con SFS ORANGE fraude ? Icon_minitimeJue Nov 15, 2018 1:22 pm

D favor necesito q me auxilien en checar si la empresa llamada san Prest. Pro cob razón social sfs orange s.c. es confiable o no. Esto es en slp
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Credito con SFS ORANGE fraude ?   Credito con SFS ORANGE fraude ? Icon_minitimeJue Nov 15, 2018 1:52 pm

Ni idea, pero lee esto: Cuidado con los creditos milagro

Sonia Briones
Novato
Novato
Sonia Briones

MensajeTema: Re: Credito con SFS ORANGE fraude ?   Credito con SFS ORANGE fraude ? Icon_minitimeMiér Ene 16, 2019 6:24 am

Sanprest, es fraude! Es una empresa que estafa!
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Credito con SFS ORANGE fraude ?   Credito con SFS ORANGE fraude ? Icon_minitimeMiér Ene 16, 2019 2:06 pm

Gracia spor tu testimonio.

Credito con SFS ORANGE fraude ?
Página 1 de 1.