| Credito con SFS ORANGE fraude ? | |
|
+5lincoln7 jessu2011 Elii_86 Asesor DDD Samuel Almeida 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Samuel Almeida Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Credito con SFS ORANGE fraude ? Vie Ene 13, 2017 10:45 am | |
| Que tal amigos, hace un mes, en diciembre para ser exacto tramite un credito con una empresa de las que se publican en periodicos gratuitos. El caso es que me dieron como opcion para sacar el credito dejas un objeto en prenda, o pagar un seguro, entonces, decidi pagar el seguro con un costo de $1835 pesos, me dieron una carpeta con todos los datos de la ''aseguradora'', tengo que hacer un primer deposito de $429 por gasto de honorarios y entonces ya me puedan dar mi cheque del prestamo, pero he visto en un foro de esta misma pagina que este tipo de empresas son un fraude, lo que me abstiene de volverles a dar dinero hasta no aclarar que esta pasando. Lo que me inquieta es como puedo proceder ? Les llamo y les pido que me aclaren todo esto ? los denuncio ? ya les debo ? lo dejo ahi ? registrense a esta pagina y ponganse en contacto conmigo a los que les ha pasado esto | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Credito con SFS ORANGE fraude ? Vie Ene 13, 2017 10:53 am | |
| ¿Ya leíste el contrato? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Elii_86 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Credito con SFS ORANGE fraude ? Mar Feb 07, 2017 7:12 am | |
| Hola, al leer todos los comentarios aquí creo que entre en un fraude, con la supuesta financiera sfs Orange, me pidieron dinero de un supuesto seguro y pagar por una investigación y supuestamente después de esa investigación ya empezaría a pagar lo del crédito que se me había otorgado, pero al igual que varios comentarios desde diciembre llevo en trámite y solo pagando las mensualidades de la investigación, si les digo que ya no quiero nada de dinero que quiero cancelar todo, habrá algún tipo de repercusión o represalias??? Muchísimas gracias
| |
|
| |
Samuel Almeida Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Hola Eli, yo cancele el contrato Mar Feb 07, 2017 5:56 pm | |
| - Elii_86 escribió:
Hola, al leer todos los comentarios aquí creo que entre en un fraude, con la supuesta financiera sfs Orange, me pidieron dinero de un supuesto seguro y pagar por una investigación y supuestamente después de esa investigación ya empezaría a pagar lo del crédito que se me había otorgado, pero al igual que varios comentarios desde diciembre llevo en trámite y solo pagando las mensualidades de la investigación, si les digo que ya no quiero nada de dinero que quiero cancelar todo, habrá algún tipo de repercusión o represalias??? Muchísimas gracias Pues yo ya cancele el contrato, pero es necesario que aun tengas el contrato y lo leas, en las paginas atras de donde viene la info del tramite, viene algo sobre la cancelacion del contrato, leelo, llamales y diles que deseas cancelarlo, que te generan desconfianza y no te pelees para nada con ellos, si quieres hablar te dejo mi what o mi correo @xxxxxxxx.com Mensaje editado por incumplir el reglamento: No se permite colocar datos de contacto de ningún tipo. | |
|
| |
cristy garcia Invitado
| Tema: ACERCA DE SFS ORANGE Lun Mar 27, 2017 7:07 pm | |
| hola Samuel Almeida quisiera saber si si al cancelar el contrato con SFS orange tuviste algun problema o si te regresaron el dinero porque acabo de firmar en esta semana y ya me dio miedo gracias tambien fui al de agustin yañez 2583
|
|
| |
fernando1987 Invitado
| Tema: consejos Sáb Mayo 27, 2017 11:21 am | |
| buen dia¡¡ Solicite un prestamo por 500,000 con la empresa llamada prospeccion global aqui en puebla y me solicitaron una cantidad de 15,750 pesos para gastos administrativos segun, al preguntar la razon social de la empresa me dijeron que era sfs orange. y al parecer no es confiable quisiera saber si me recomiendan dar esa cantidad o al parecer se trata de fraude. gracias¡¡ |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Credito con SFS ORANGE fraude ? Dom Mayo 28, 2017 12:56 pm | |
| No vayas a darles un centavo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
JJ01 Invitado
| Tema: En espera Lun Mayo 29, 2017 1:53 pm | |
| Hola! Firme contrato y di $1834.70 por $50,000 y me dijieron que dentro de 8 a 10 dias recibiria mi prestamo. Lo que seeme hizo extraño fue que tuviera que dar dinero para un prestamo.. ???? Y no se me comento nada de dar el dinero antes si no hasta que llegue a la oficina me dijieron. Que hago? Cancelo el contrato? |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Credito con SFS ORANGE fraude ? Lun Mayo 29, 2017 1:55 pm | |
| Cancela el contrato. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
JJ01 Invitado
| Tema: En espera Lun Mayo 29, 2017 1:57 pm | |
| Y me regresaran mi dinero?? |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Credito con SFS ORANGE fraude ? Lun Mayo 29, 2017 1:58 pm | |
| Es muy poco probable, pero al menos ya no perderás más. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jessu2011 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: saber que paso con el prestamo Lun Mayo 29, 2017 3:43 pm | |
| - cristy garcia escribió:
- hola Samuel Almeida quisiera saber si si al cancelar el contrato con SFS orange tuviste algun problema o si te regresaron el dinero porque acabo de firmar en esta semana y ya me dio miedo
gracias tambien fui al de agustin yañez 2583
Hola quiero sabner que paso con el credito | |
|
| |
fernando1987 Invitado
| Tema: Re: Credito con SFS ORANGE fraude ? Vie Jun 02, 2017 2:23 pm | |
| JJO1 DONDE FIRMASTE TU CONTRATO?
jessu2011 de que estado eres? |
|
| |
lincoln7 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: fraude con GSR Mar Jul 04, 2017 7:45 pm | |
| el mes pasado fui con esa financiera para un préstamo te piden un montón de papeles se reunieron todos lo papeles. la sorpresa fue que nos pedían anticipado para los honorarios y un seguro. los honorarios por la cantidad de 17 mil pesos y el famoso seguro 23 mil pesos. el préstamo era por 550 mil. el cheque saldria el 26 de junio 2017 a mas tardar el 29 de junio nos citan el 30 de junio en la financiera para decirnos que ningún banco autorizo el préstamo. estuve investigando en condusef y profeco y hay quejas, por lo opte en levantan la denuncia en el mp tengo la cita para el 6 de julio 2017 en el mp ya que hay una demanda por fraude. esto es en leon gto se anuncioan como mex cap pero su razon social es grs multigestiones profesionles. | |
|
| |
johanny cervantes Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: SFS ORANGE Lun Abr 09, 2018 4:50 pm | |
| HOLA BUENAS TARDES YO QUIERO SABER Q PASO YO FIRME UN CONTRATO EL DIA 2 DE ABRIL | |
|
| |
johanny cervantes Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: SFS ORANGE Lun Abr 09, 2018 4:59 pm | |
| HOLA!
BUENAS TARDES QUISIERA SABER QUE PASO CON TU CREDITO ESQ YO FUE HACE UNA SEMANA | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: Credito con SFS ORANGE fraude ? Mar Abr 10, 2018 2:25 am | |
| Lógicamente no le prestaron nada a nadie. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Lucas2017 Invitado
| Tema: FRAUDE SFS ORANGE Lun Oct 15, 2018 6:50 pm | |
| Hola,
Hace 10 días firmé contrato con esta compañía, al leer todos sus comentarios me dió miedo, no veo que hayan respondido, que represalias tuvieron por la cancelación del contrato? el contrato tiene muchas penalizaciones por cancelación, les agradecería me dijeran su experiencia por favor. Estoy super angustiada. |
|
| |
Berenice berrones Novato
Nivel : Usuario Soy de : San Luis Potosí Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Credito con SFS ORANGE fraude ? Jue Nov 15, 2018 11:48 am | |
| Buenas tardes. Yo acabo d firmar el contrato ayer con esa empresa sfs orange s.c diganme d favor q paso si es fraude para ya no depositar la otra cantidad q me piden ya q es mucho. | |
|
| |
Berenice berrones Novato
Nivel : Usuario Soy de : San Luis Potosí Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Credito con SFS ORANGE fraude ? Jue Nov 15, 2018 1:22 pm | |
| D favor necesito q me auxilien en checar si la empresa llamada san Prest. Pro cob razón social sfs orange s.c. es confiable o no. Esto es en slp | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Credito con SFS ORANGE fraude ? Jue Nov 15, 2018 1:52 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Sonia Briones Novato
| Tema: Re: Credito con SFS ORANGE fraude ? Miér Ene 16, 2019 6:24 am | |
| Sanprest, es fraude! Es una empresa que estafa! | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Credito con SFS ORANGE fraude ? Miér Ene 16, 2019 2:06 pm | |
| Gracia spor tu testimonio. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Credito con SFS ORANGE fraude ? | |
|