Escribo para denunciar que tontamente y por prisas, sin leer las letras pequeñas, firme un contrato con Sfs Orange, empresa que dice otorgar créditos a muy baja tasa de interés solo cumpliendo requisitos que cumplí cabalmente, tuve que dar pagos lo que comprendo como en cualquier institución de crédito, que cobra por la apertura, pero dan largas sin más ni más y cuando lees la letra chiquita te das cuenta de que lo que adquiriste fue una Gestoria crediticia, no lo que prometen, que es la asignación de un crédito. De hecho primero té piden los requisitos y después te dicen que ya está autorizado tú credito, y después salen conque era sólo Gestoria.
Una tal licenciada MARISOL GÁLVEZ, te envuelve diciendo todas estas mentiras, ya que firmaste no puedes volver a hablar con ella, te remiten con una tal VERONICA ARISTA, que es la encargada de los famosos trámites y sólo te da largas, la enfrente por teléfono preguntando lo que tenía que decir acerca de las denuncias y descaradamente insistió en que yo tenía un contrato firmado que así decía, que era Gestoria, y le contesté que eso no era lo que me habían vendido, a lo que contestó que hiciera como yo quisiera.
Están ubicados en Himno Nacional 955, piso 3 oficina 24, col Jardín en San Luis Potosí.
Espero alguien haga algo y no vuelvan a caer en semejante fraude.