¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda porfa,me urgen respuestas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
piter735
Novato
Novato
piter735


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ayuda porfa,me urgen respuestas Empty
MensajeTema: ayuda porfa,me urgen respuestas   ayuda porfa,me urgen respuestas Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:27 pm

hola amigos,espero y me puedan ayudar fijense que yo debo 7000 pesos en una tarjeta de credito de bancoppel,contodo e intereses moratorios,ahora fueron a casa de mis papas porque ahi es donde vivo,dijeron que me iban a embargar o ameter ala carcel,tambien dijo que venia del departamento de cobranza de la tienda,pero que yo ya nada tenia que ver con la misma,osea que me tenia que arreglar con el me pidio 2000 alo cual yo le respondi que no tenia se molesto y me dijo que si no se los daba iban a proceder,despues de un rato regreso y me pidio solo 500 alo mismo le dije que no tenia,y mas molesto aun me volvio a decir que iban a proceder,he comprobado que no existe demanda alguna,pero que debo hacer no tengo ni un peso........ayuda porfabor.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

ayuda porfa,me urgen respuestas Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfa,me urgen respuestas   ayuda porfa,me urgen respuestas Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:41 pm

HOLA PITER, PUES BIENVENIDO...EN ESTE SITIO ENCONTRARAS LOS CONSEJOS EXPERTOS DE PERSONAS COMO TU Y YO QUE NOS VIMOS ENVUELTOS EN EL PROBLEMA DE NO PODER SALIR DE NUESTRAS DEUDAS, LEE LOS POST Y LOS LINKS QUE SE TE SUGIEREN Y VERAS COMO PRONTO TENDRAS EL CAMINO CLARO...NO TE PREOCUPES POR ESAS AMENAZAS SON SOLO ESO PARA HACERTE PAGAR Y ENREDARTE MAS EN ESO...NO LES DES NI UN QUINTO Y SI NO QUIERES NO LOS RECIBAS...NADA TE OBLIGA..TRANQUILIZA A TUS PAPAS Y DILES QUE YA ESTAS RESOLVIENDO LAS COSAS, MANTENTE INFORMADO Y COMENTALÑES LO QUE APRENDAS AQUI...SUERTE Y DE NUEVO BIENVENIDO
Volver arriba Ir abajo
piter735
Novato
Novato
piter735


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ayuda porfa,me urgen respuestas Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfa,me urgen respuestas   ayuda porfa,me urgen respuestas Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:48 pm

gracias amiga,devrdad me siento mas tranquilo gracias,y ojala pueda yo salir de este gran problema que tanto me agobia,cualquier sugerencia o comentario bienbenido ojala me expliquen como responder a sus amenasas como me defenderme,gracias de nuevo y un cordial saludo a todos en el foro desde durango mex.
Volver arriba Ir abajo
Verde
Informado
Informado
Verde


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

ayuda porfa,me urgen respuestas Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfa,me urgen respuestas   ayuda porfa,me urgen respuestas Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:19 pm

Pues mira cuando llegan ami casa a dejarme papeles respiro ondo y me digo firme y digna, obviamente, ya voy con cara de molestia por aquello de las dudas y con voz cortante y procura estudiarte lo de las quias del deudor, "que que ....dejeme checarlo con quien me asesora y yo les llamo, y no me voy hasta que se vayan por que quien sabe que tanto apuntan, " si se pone pesado diles que les vas a hechar una patrulla... y cosas asi si ven que te intimidan pues piensan que ya la hicieron
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda porfa,me urgen respuestas Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfa,me urgen respuestas   ayuda porfa,me urgen respuestas Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:11 pm

Muchos cobradores son unos "centaveros" de pena... Pero ya saben, la union hace la fuerza!

TENEMOS QUE LLEGAR A 12,000 AFILIADOS PARA JUNIO DEL 2011!

Así ya tendremos el peso suficiente para presionar a "nuestros políticos" y que impulsen y modifiquen las leyes que regulan a las IF de nuestro país!

Si se puede! Y lo vamos a hacer!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda porfa,me urgen respuestas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» ayuda porfa
» porfa ayuda
» AYUDA PORFA!!!!
» hola ayuda porfa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: