¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en el banco HSBC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jatomo
Novato
Novato
jatomo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda en el banco HSBC Empty
MensajeTema: deuda en el banco HSBC   deuda en el banco HSBC Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 10:45 am

buenso dias por este medio recurro a ustedes para que me apoyen ya que tengo una deuda con el banco HSBC, adquiri un prestamo que me porporciono el mismo banco con descuento via nomina pero por problemas laborales y personales ya no me fue posible pagar dicho prestamo motivo por el cual ha ido incrementando la cantidad a pagar siendo esta hasta la semana pasada de aprox. 3600, en este momento quiero empesar a cubrir esa deuda ya que cuento con un trabajo estable y quiero saber que aplica aqui en este caso?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda en el banco HSBC Empty
MensajeTema: Re: deuda en el banco HSBC   deuda en el banco HSBC Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 11:12 am

Podrias indicar lo siguiente :

Cual era el monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

y actualmente en donde te depositan tu nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jatomo
Novato
Novato
jatomo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda en el banco HSBC Empty
MensajeTema: Re: deuda en el banco HSBC   deuda en el banco HSBC Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 11:28 am

yo_deudor escribió:
Podrias indicar lo siguiente :

Cual era el monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

y actualmente en donde te depositan tu nomina.

Saludos
la cantidad en verdad no la recuerdo pero no era mayor a 1000 y actualmente recibo mi nomina en bancomer
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda en el banco HSBC Empty
MensajeTema: Re: deuda en el banco HSBC   deuda en el banco HSBC Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 11:45 am

Cuanto tiempo tienes sin pagar esa deuda?.
Volver arriba Ir abajo
jatomo
Novato
Novato
jatomo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda en el banco HSBC Empty
MensajeTema: Re: deuda en el banco HSBC   deuda en el banco HSBC Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 11:47 am

*HELPME® escribió:
Cuanto tiempo tienes sin pagar esa deuda?. tengo poco mas de dos años
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda en el banco HSBC Empty
MensajeTema: Re: deuda en el banco HSBC   deuda en el banco HSBC Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 11:58 am

Hola jatomo


Lo mas recomendable es que obtengas tu hsitorial del buro de credito para saber si el banco sigue siendo el acreedor actualm ya que las deudas pequeñas son vendidas a terceros.

http://www.burodecredito.com.mx/

y si todavia le pertenece al banco este te ofrecera liquidar la deuda con lo que debias despues del ultimo pago o un poco menos, pero si la vendieron el nuevo acreedor solo debes de liquidarla a lo mas con el 20% del monto actual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en el banco HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» DEuda con HSBC
» deuda con hsbc
» Deuda Hsbc en TDC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: