¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Iusacell, banco azteca me cobra.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zmaik
Novato
Novato
zmaik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con Iusacell, banco azteca me cobra. Empty
MensajeTema: Deuda con Iusacell, banco azteca me cobra.   Deuda con Iusacell, banco azteca me cobra. Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 9:52 am

Buen día.

De antemano gracias por el apoyo..

Tengo una deuda con Iusacell ($ 4,400 - 2 meses de atraso - por concepto de 2 lineas que contrate en iusacell directamente), pero banco azteca me presiona para hacer el pago correspondiente, a finales del año 2012 perdí mi empleo, me fue difícil conseguir otro, hice los pagos hasta el mes de abril, debido a otras deudas no me he podido recuperarme económicamente, quisiera saber si hay alguna forma de tomar un acuerdo con banco azteca o iusacell para cancelar mi deuda, por lo que e investigado no puedo cancelar mis lineas y para mi desgracia los celulares adquiridos tuvieron muchas fallas y no me hicieron valida la garantía, en pocas palabras no tengo los celulares y tengo esta deuda. Muchas gracias por su apoyo...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Deuda con Iusacell, banco azteca me cobra. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Iusacell, banco azteca me cobra.   Deuda con Iusacell, banco azteca me cobra. Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 2:45 pm

Hola, conseguir un convenio para cancelar la deuda es imposible, al fin y al cabo de debe de pagar la deuda, lo que se puede conseguir es un convenio para hacer un pago y finiquitar o para ponerse al corriente con los pagos, si te vas a disponer a hacer tal convenio, debe de ser todo por escrito, te dejo esta información para que pongas mucha atención en que puntos debes de ser cuidadoso para que tu convenio sea real y derecho, http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/.

Si tienes mas dudas, quedamos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Iusacell, banco azteca me cobra.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con iusacell y me cobra banco azteca
» deuda con Iusacell y me cobra banco azteca
» deuda de banco azteca y iusacell
» DEUDA IUSACELL BANCO AZTECA
» Deuda con Iusacell/Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: