Buenas tardes. tengo un caso con iusacell hace aproximdamente 5 meses adquiri una linea de celularcon iusacell firme un contrato a plazo forzoso por 24meses con equipo gratis en los mismos papeles hacen firmar un pagare por el costo del equipo actualmente ya no puedo pagar por la linea y estoy atrasado con 2 rentas las cuales ya no utilice el servicio por que cambie el numero para no seguir utilizando la linea, actualment ya me estan requiriendo de los pagos por el total del contrato y el costo del equipo(Banco azteca), el equipo celular lo tengo asi como todos sus accesorios,tengo intension de devolverlo(para que de aguna manera no me cobren por el equipo y me regresen el pagare... es conveniente hacer esto?) de alguna menera pudiera cancelar el contrato por los meses que ya no estoy utilizando y solo pagar el remanente que haya quedado por la utilizacion del servicio, mi intencion es no quedar mal aun en mi situacion economica pero no me parece justo que me quieran cobrar el servicio que no he utilizado, mucho les agradecere la orientacion que me puedan dar.
saludos cordiales