¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Iusacell Embarco Banco Azteca??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joche2011
Novato
Novato
joche2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda Iusacell Embarco Banco Azteca?? Empty
MensajeTema: Deuda Iusacell Embarco Banco Azteca??   Deuda Iusacell Embarco Banco Azteca?? Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 6:34 pm

Que tal y saludos a todos tengo una deuda por $2200 a iusacell no por no querer pagar pero el contrato que se genero fue falsificado sin mi firma, bueno a un año la deuda aumento a $6000 lo cuales no quiero pagar ya que yo no firme dicho contrato.. la semana pasada se comunicaron a mi domicilio a negociar la deuda por $2800 pagando en Iusacell, fui a Iuacell pero ellos no sabian.. el dia de hoy me dejaron un telefono de contacto 38680740 ya que no estaba en mi domicilio me comunique y me dijeron que estoy hablando a PROCESOS Y EMBARGOS AZTECA ... la persona que me contesto comenzo a insultarme y a decirme que tienen mi direccion registrada .... me dieron un numero de cuenta para depositar $3500 en Banco Azteca... tengo que pagar esta cantidad ???? me comentan que me van ha demandar esto es verdad??? que tiene que ver una deuda en IUSACELL con banco AZTECA ??? puedo dejar pasar el tiempo y hacer que la deuda sea de menor precio............. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda Iusacell Embarco Banco Azteca?? Empty
MensajeTema: Re: Deuda Iusacell Embarco Banco Azteca??   Deuda Iusacell Embarco Banco Azteca?? Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 8:59 pm

Pues... Si tu no firmaste, que es lo que te preocupa? Ve a la PROFECO y levanta una queja formal para que se arregle esto y listo.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
joche2011
Novato
Novato
joche2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda Iusacell Embarco Banco Azteca?? Empty
MensajeTema: Re: Deuda Iusacell Embarco Banco Azteca??   Deuda Iusacell Embarco Banco Azteca?? Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:47 pm

Angel™ escribió:
Pues... Si tu no firmaste, que es lo que te preocupa? Ve a la PROFECO y levanta una queja formal para que se arregle esto y listo.

Saludos.

Y si uno de mis hijos recibio el celular pero firmo la persona encargada de iusacell????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda Iusacell Embarco Banco Azteca?? Empty
MensajeTema: Re: Deuda Iusacell Embarco Banco Azteca??   Deuda Iusacell Embarco Banco Azteca?? Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 10:02 pm

Ok... Ahi camiba todo. Porque ustedes recibieron y utilizaron el celular (supongo yo).

Habrá que esperar a que IUSACELL les haga un ofrecimiento para liquidar con algún descuento, pero no esperen un descuento muy alto. Quizás del 20% sobre el total.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Iusacell Embarco Banco Azteca??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de banco azteca y iusacell
» Deuda con Iusacell/Banco Azteca
» DEUDA IUSACELL BANCO AZTECA
» deuda con Iusacell y me cobra banco azteca
» Deuda con Iusacell, banco azteca me cobra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: