Buen día,
Mi problema es el siguiente, en el año 2010 tramité un crédito personal con el Banco de Uno, que posteriormente paso a formar parte de IXE Banco, mi crédito fue por $10,000 los pagos del mismo los hacía a una cuenta de la cual el banco tomaba los fondos para liquidar las mensualidades, como a los cuatro meses caí en una mala racha económica y empece a atrasarme un poco, después ya de plano no pude pagar y el monto subio más o menos a $11, 300, empezaron las llamadas por parte de la empresa Recremex con la cual pude llegar a un convenio después de un mes me fijaron la cantidad de $7,553 para liquidar el crédito, pude conseguir el dinero y lo depósite a la misma cuenta donde hacía mis pagos ya que esa fue la instrucción que me dio esta persona para poder liquidar el crédito,esto fué el 16 de junio de 2010, él me confirmo que ya había quedado el depósito y que en un máximo de una semana me llegaba el convenio y la carta de no adeudo donde yo quedaba libre de esa deuda, pasó la semana, dos, tres y jamás me llego la documentación, la solicite muchas veces y nunca me dieron respuesta, fui al banco y me entregaron un estado de cuenta en ceros y me dijeron que el adeudo estaba cubierto, yo lo di por hecho. A principios de este año me llego un requerimiento del depacho Federal Bureau Collection exigiéndome el pago de este crédito y que tenia un adeudo de $9,962, les llame para explicarles que yo había hecho el pago y les mande el comprobante de pago y el estado de cuenta en ceros, dejaron de llamarme, ahora esta semana me llego otro requerimiento ahora de un despacho que creo se llama Recuperación y Cobranza, S.A. y de nueva cuenta me exigen este pago, también ya les envie la documentación y de todos modos me siguen molestando. Mi pregunta es, qué puedo hacer para comprobar que yo ya hice este pago, porque me parece increíble que después de dos años empezaran a molestarme con ese supuesto adeudo, considero que si el banco hubiera detectado algún problema ellos mismos me hayan informado en ese tiempo de inmediato, porque no creo que ellos quieran perder o dejar de recuperar su dinero, ojalá me puedan asesorar, se los agradecería mucho.