Hola que tal, antes que otra cosa gracias por la ayuda que me puedan brindar.
En El año 2002 se me otorgó un crédito en Bodega Aurrerá por medio de una tarjeta de crédito para adquirir artículos en la misma tienda.
En el año 2004 terminé de liquidar mi adeudo, ya que a finales de ese año me fuí a radicar a Estados Unidos. Estuve allá por 5 años y regresé en el 2009. Cuando regresé me llevé la sorpresa de que estoy en el buró de crédito como deudora con una cuenta abierta en el 2007 (año en que aún no estaba en México), el número de cuenta es casi el mismo que el que tenía la tarjeta de Aurrerá, sólo difieren los dos últimos dígitos. Cuando investigué me dijeron que era el mismo adeudo, no tengo cómo provar mi pago, ya que con el cambio de residencia y los años que transcurrieron se me perdieron varios documentos, Pero si tengo cómo provar que estuve fuera del país los 5 años.
Lo que no me parece razonable es que me hayan puesto la apertura del crédito en el 2007 y que el número de tarjeta sea diferente. Es eso posible? y qué puedo hacer? El adeudo que me presentan es de $9064.00.
Gracias.