¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con tarjeta de credito banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
coolermaster
Novato
Novato
coolermaster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con  tarjeta de credito banamex Empty
MensajeTema: deuda con tarjeta de credito banamex   deuda con  tarjeta de credito banamex Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 8:46 pm

hola, quisiera me pudieran orientar ya que la verdad ya ando desesperado. el problema es que tengo algunos creditos con banamex, una tarjeta clasica de la cual debo 15000 pesos, la tarjeta costco debo 17000 pesos y un credito de nomina por 15000 pesos.

el credito de nomina no es un problema ya que me descuentan 300 pesos a la quincena. Pero las tarjetas ya en 5 meses no he podido bajar de mensualidades de 4,,5,6,y siete mil pesos.Actualmente en este periodo debo pagar para no generar intereses 7597 pesos en la tarjeta clasica y 9987 en la tarjeta nomina. Tengo algunas compras a meses asi que siempre hay un cargo nuevo aunque he dejado de usarlas.

en el periodo pasado incluso hice uso de un bono de 10000 pesos para bajar la deuda pero no bajo la deuda.

las tarjetas las tengo ligadas a una cuenta para poder usar el servicio d ebanca en linea.

mi intencion es pagar, claro. pero no veo la puerta.

el credito lo seguire pagando. tambien la tarjeta clasica. pero ¿podria dejar de pagar la tarjeta costco? es la de mayor deuda y la que lastima mas mi bolsillo.

podria el banco cobrarse directamente de mi cuenta de nomina, haciendo los descuentos sin mi autorizacion?

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda con  tarjeta de credito banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito banamex   deuda con  tarjeta de credito banamex Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 12:24 am

Buenos días.

Pero entonces te siguen pagando tu nómina en Banamex, verdad??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
coolermaster
Novato
Novato
coolermaster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con  tarjeta de credito banamex Empty
MensajeTema: tarjetas banamex   deuda con  tarjeta de credito banamex Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 1:32 pm

hola gracias por contestar.

si me siguen pagando mi nomina en banamex. Ángel en el programa de radio me menciono que usted hacen un pequeño escrito para que se pudiera cambiar mi nomina a otro banco. pero no caigo en algún delito?

yo creo que si podría tener mi nomina. pero cual debería ser mi proceder? aun sigo al corriente con todos mis pagos de hecho este 8 y 15 de junio es el limite para abonar a la tarjeta, pero ya no puedo seguir a este ritmo.
Volver arriba Ir abajo
coolermaster
Novato
Novato
coolermaster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con  tarjeta de credito banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito banamex   deuda con  tarjeta de credito banamex Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 1:38 pm

hola gracias por contestar.

si me siguen pagando mi nomina en banamex. Ángel en el programa de radio me menciono que usted hacen un pequeño escrito para que se pudiera cambiar mi nomina a otro banco. pero no caigo en algún delito?

yo creo que si podría tener mi nomina. pero cual debería ser mi proceder? aun sigo al corriente con todos mis pagos de hecho este 8 y 15 de junio es el limite para abonar a la tarjeta, pero ya no puedo seguir a este ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda con  tarjeta de credito banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito banamex   deuda con  tarjeta de credito banamex Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 1:37 am

Sí, podemos elaborar un escrito para solicitar que te paguen en otro banco, pero debes estar afiliado para que podamos fungir como tus representantes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con tarjeta de credito banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
» deuda de tarjeta de credito banamex
» deuda tarjeta de credito banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: