¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORÍA DEUDA CON TC BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
giozroller
Novato
Novato
giozroller


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ASESORÍA DEUDA CON TC BANCOMER Empty
MensajeTema: ASESORÍA DEUDA CON TC BANCOMER   ASESORÍA DEUDA CON TC BANCOMER Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 10:25 am

Buen día, solicito de su apoyo para saber que puedo hacer ya que tengo una deuda con mi TC bancomer. Según mi último estado de cuenta me dicen que el pago para NO generar intereses es de $9,797.00 El último saldo es de $10,865.00 y aunque he dado pagos mínimos de $500.00, $600.00 y hasta $800.00 los interéses me están comiendo. Originalmente mi deuda era de $6,000.00 Ya no quiero estar pagando esos mugres interéses Pero hable para negociar pagar mi deuda y su respuesta fué que me ofrecían pagar una reestructura que como sabrán, son un robo. ¿Que debo hacer? No tengo para seguir desperdiciando mi dinero en interéses. Me quede sin trabajo y apenas me estoy recuperando. Este sería mi primer mes de no dar el pago mínimo. Muchas Gracias!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ASESORÍA DEUDA CON TC BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ASESORÍA DEUDA CON TC BANCOMER   ASESORÍA DEUDA CON TC BANCOMER Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 12:24 pm

Para solucionar tu problema comienza por suspender pagos y estabilizarte economicamente, sigue nuestra estrategia para salir de deudas, dale clic a los enlaces que estan en mi firma, despues de informarte y tengas dudas vuelve aqui a tu tema y exponlas para darle seguimiento a tu caso.

Estamos para ayudarte !.
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORÍA DEUDA CON TC BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria en deuda
» deuda asesoria
» Asesoría en una deuda
» Asesoría de una deuda
» Asesoria con deuda bancaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: