Buen día, mi problema es que hace unos días me llamaron de wall- mart diciendo que tenía un adeudo y problema legal pues era el aval de una chica y como ella no había pagado lo tenía que hacer yo. El hecho es que yo no estaba ni enterada de ello, nunca se me consulto si aceptaba ser su aval, no firme ni di ningún tipo de documentación para este fin, ni me contactaron por ningún medio para confirmar que yo aceptaba ser aval de esta persona, y la persona de la que supuestamente soy aval y a la que conocí en la escuela, tiene más de dos años que no tengo ningún tipo de contacto con ella, lo último que supe es que se iba a Guadalajara; Esta persona jamás me enteró que había dado mis datos para fungir como su aval y según los que me llamaron tienen mi firma, no se si es mentira o ella la falsifico, el caso es que yo soy estudiante y no tengo dinero para pagar.
Estas personas me llaman frecuentemente y tratan de amedrentarme a pesar que ya les expliqué la situación; Mi pregunta es si realmente pueden proceder legalmente contra mi. Esperando su ayuda y pronta respuesta les agradezco la atención.