¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

TENGO 3 ANOS SIN PAGAR A BANCO AZTECA

2 participantes
AutorMensaje
Yaelin Lopez
Novato
Novato
Yaelin Lopez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

TENGO 3 ANOS SIN PAGAR A BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: TENGO 3 ANOS SIN PAGAR A BANCO AZTECA    TENGO 3 ANOS SIN PAGAR A BANCO AZTECA  Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 5:53 pm

Llevo tres anos sin pagar a banco azteca, deje de pagar porque me estaban cobrando mas intereses y la deuda en si no bajaba. la deuda inicial era de 8,000 pesos pero empezo a generar intereses y se fue elevando mas. Hoy vienen a mi casa unos judiciales a tocar la puerta muy agresivamente y me piden que les abra por lo que no abri (seguridad). y solo me gritaron que me presentara el dia lunes al ministerio publico que yo ya sabia porque. mi duda es: me pueden embargar?, realmente fueron los de banco azteca los que llegaron a mi casa? que puedo hacer par que no me quiten mis cosas en caso de que sean ellos?

GRACIAS
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

TENGO 3 ANOS SIN PAGAR A BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: Re: TENGO 3 ANOS SIN PAGAR A BANCO AZTECA    TENGO 3 ANOS SIN PAGAR A BANCO AZTECA  Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 7:17 pm

Hoy en día son muchos los trucos para cobrar. un embargo por hoy no es fácil son varios los costos que tendrían que invertir para un embargo previo juicio, el hecho de deber no es un delito y no merece cárcel. tranquila lo que debes de hacer es un ahorro para poder negociar con el acreedor, tener una buena carta de finiquito y para que no te cuenteen para eso esta DDD, infórmate y veraz que hay luz al final del túnel.

TENGO 3 ANOS SIN PAGAR A BANCO AZTECA
Página 1 de 1.