¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO UNA TARGETA DE CREDITO QUE DEJE DE PAGAR HACE 5 AÑOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
imprexso
Novato
Novato
imprexso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

TENGO UNA TARGETA DE CREDITO QUE DEJE DE PAGAR HACE 5 AÑOS Empty
MensajeTema: TENGO UNA TARGETA DE CREDITO QUE DEJE DE PAGAR HACE 5 AÑOS   TENGO UNA TARGETA DE CREDITO QUE DEJE DE PAGAR HACE 5 AÑOS Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 11:07 am

Buen día espero me ayuden. solo que hace 2 años casi. le hicieron un fraude a mi madre pero una ejecutiva del banco banamex y a mi madre le retuvieron 66000 pesos de sus cuentas. mi madre ya murio pero yo soy su albacea y los creditos que le habian sacado la ejecutiva falsificando sus documentos de ife y de identidad. Según dice el banco que las targetas que mi madrte nunca pidioy jamaz uso ya se pagaron por parte del banco,pero el dinero que le robaron via electronica y el dinero que le retuvo el banco por culpa de la ejecutiva ladrona aun no no lo devuelven. Entonces que hago hago la demanda mercaqntil o que hacemos para recuperar ese dinero que le robaron.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

TENGO UNA TARGETA DE CREDITO QUE DEJE DE PAGAR HACE 5 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA TARGETA DE CREDITO QUE DEJE DE PAGAR HACE 5 AÑOS   TENGO UNA TARGETA DE CREDITO QUE DEJE DE PAGAR HACE 5 AÑOS Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 4:20 pm

Buen día.

Si cuentas con la evidencia de tal fraude, puedes proceder a levantar el acta en tu ministerio público, pues el fraude no es mercantil sino penal, pero antes que nada seria muy importante que trataras esto directamente con algún abogado de tu confianza, el podría darte un panorama mas amplio, ademas de las posibilidades de ganar dicho juicio y sus arriesgues.



Volver arriba Ir abajo
 
TENGO UNA TARGETA DE CREDITO QUE DEJE DE PAGAR HACE 5 AÑOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO UNA TARGETA DE CREDITO QUE DEJE DE PAGAR HACE 5 AÑOS
» Dejé de pagar un credito hace mas de 5 años en BANCOMER
» hace mas de tres años que deje de pagar de un credito banorte
» dejae de pagar una tarjeta de credito hace 5 años y hoy me pagaran con una de débito del mismo banco
» deje de pagar hace 7 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: