Sandralpz134 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chiapas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Tengo 75 años y no puedo pagar mi deuda Vie Oct 21, 2022 11:15 am | |
| Buen día, mi abuelito tiene 75 años y le debe a Liverpool PC. de SA de CV $185,132.23, la deuda es de tienda departamental en el cual utilizaba los cajeros automáticos de la tienda como compras en la misma. Dejó de pagar a finales del 2019 y con el comienzo del COVID se le hizo más difícil pagar porque se enfermó. Hace poco le llegó una cédula de notificación relativo al juicio medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil. Actualmente cuenta solo con el apoyo de bienestar para adultos mayores y no cuenta con bienes a su nombre, más que una camioneta del 2013. Le agradecería su asesoría ya que no sabemos qué hacer y no contamos con el recurso para contratar un abogado. De antemano gracias | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: Tengo 75 años y no puedo pagar mi deuda Sáb Oct 22, 2022 7:07 am | |
| Infortunadamente ya lo demandaron y es probable que lo embarguen en el corto plazo. Forzosamente tendrán que contratar un abogado, de preferencia, especializado en materia mercantil. Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo. https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc | |
|